Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Lo bueno es que no viajamos"











Marcelo Gallardo destacó que, al enfrentar a Estudiantes en cuartos, se evita el desgaste de largos viajes. Pero tiró sobre la trilogía que se viene ante el Pincha: "Nunca es fácil jugar tres partidos seguidos contra un mismo rival, pero para ninguno de los dos equipos...".









Marcelo Gallardo habla con una serenidad llamativa. Su River gana y se luce, pero pareciera que a él no lo mueve nada. El se muestra cauto, tranquilo, pero satisfecho por el nuevo triunfo y la clasificación. “Los partidos no se ganan antes de jugar. Habíamos hecho una buena diferencia en Paraguay, y en nuestra cancha y con nuestra gente, después de la expulsión y el gol se hizo un encuentro que lo manejamos a nuestra ritmo. Es bueno que haya una dinámica de victorias porque dan confianza, consolidan una idea. Cuando pasa eso y los resultados avalan el buen funcionamiento hace que vaya fluyendo en forma continua y los jugadores estén más consolidados”, explicó el Muñeco en conferencia.

Con la clasificación en el bolsillo, después de que River se enfrente a Rafaela por el torneo local, habrá una trilogía de partidos contra Estudiantes (serán dos por la Sudamericana y otro por el campeonato argentino). “Nunca es fácil jugar tres partidos seguidos contra un mismo rival, pero para ninguno de los dos equipos. Lo bueno es que no tenemos que viajar, desde ese punto de vista nos viene bien”, tiró Gallardo de CARA a los choques que tendrá frente al Pincha.

Además dijo:
“No vi la agresión a Rojas, pero hasta ese momento, que era 11 contra 11, Libertad no generaba problemas, salvo una jugada aislada, clara que tuvieron, y tapó Barovero. Pero tampoco fue un equipo que vino a querer ganar el partido. Manejábamos la pelota, teníamos el control del partido...”.

“¿Si me puse a pensar sobre este River? Mucho tiempo no hay de ponerse a pensar, sobre todo ahora que estamos en plena competencia. Al principio uno se ilusionaba con una posibilidad, más allá de que River venía de ser campeón , quería aprovechar el envión anímico después muchos años no agradables que le tocó vivir a la institución. Había que aprovechar eso para poder potenciarlo”.















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New