Canales populares

Gallardo mando a regar la cancha frente a Boca


El último superclásico, que terminó igualado 1-1, estuvo marcado por el agua. Pero no sólo por aquella que proporcionó la fuerte tormenta que cayó sobre la ciudad, sino también por la que llegó al campo de juego de manera intencional. ¿Cómo? ¿De que manera? En la previa del partido, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ordenó regar el campo de juego del Monumental, según le confirmaron desde el club a canchallena.com.


"Sí, pidió abrir los grifos, pero lo hace todos los partidos", asegura una fuente que trabaja en River. ¿Pero era necesario regar cuanto llovía de manera constante? "La cancha estaba impecable dos horas antes del partido", aclaran, al tiempo que no dudas en ejemplificar: "La última vez que había llovido también pidió mojarla".

Gallardo es un entrenador con fuertes influencias europeas. Por eso, no resulta raro que prefiera que sus jugadores jueguen sobre una cancha mojada, actitud que suelen hacer todos los clubes por aquellas tierras. Sin embargo, sí resulta extraño que no revierta su medida cuando el campo de juego ya había sufrido suficiente castigo.



0No hay comentarios