Check the new version here

Popular channels

Gallardo : Mantuvo el enigma del equipo para el domingo

El DT de River definirá el 11 titular mañana en el último ensayo previo al Superclásico, que será "un termómetro del ánimo" de los equipos.



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mantuvo hoy el enigma sobre el equipo que visitará el domingo a Boca en la Bombonera al disponer apenas un entrenamiento recreativo para el plantel en el estadio Monumental.

Después de haber ensayado con tres equipos diferentes el jueves en el predio de Ezeiza, Gallardo optó por un entrenamiento liviano y recreativo para el plantel y recién definiría el equipo mañana, en el último ensayo previo al primero de los tres superclásicos.

"El equipo lo tengo en la cabeza. No lo voy a dar porque no se lo di a los jugadores. Mañana cuando se los comunique (a los futbolistas), lo sabrán", afirmó Gallardo en una conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental luego de la práctica.

Marcelo Gallardo, consideró también que el superclásico ante Boca marcará "el termómetro del ánimo" de ambos equipos de cara a los encuentros por la Copa Libertadores.

"El del domingo va a marcar el termómetro del ánimo", sostuvo en referencia a la serie de dos encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, afirmó que su equipo intentará el domingo en la Bombonera "fijar una posición" sobre el juego y conseguir un triunfo "con el estímulo que implicaría jugar mejor y ganar".

0
0
0
0
0No comments yet