Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Necesitábamos esta victoria"







Gallardo: "Necesitábamos esta victoria porque era darle un golpe duro a nuestros perseguidores"


Tras imponerse por la mínima en su visita a Newell's, el técnico de River se mostró aliviado por poder sumar de a tres unidades nuevamente: "No jugamos nuestro mejor partido, pero teníamos la necesidad de ganar para sacarle diferencia a los de atrás". En tanto, el 'Muñeco' reconoció: "Fue un partido muy difícil. Supimos que había que hacer un gol de pelota parada y se definió así.Si bien no teníamos todas nuestras armas nos hicimos fuertes"








Tras tres empates consecutivos (sumado al sinsabor que significó quedar eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Argentina por penales), River necesitaba de forma urgente volver a festejar porque había varios elencos que comenzaron a acecharlo en el certamen local. Pero tenía que sobreponerse a una 'parada brava': visitaba a un Newell's que también estaba prendido arriba y quería descontarle a un rival directo.




Y aunque la pasó bastante mal en Rosario, en el complemento el 'Millonario' pudo hacerse fuerte y logró imponerse por 1 a 0 gracias al tanto de Ramiro Funes Mori. Ante esto, Marcelo Gallardo realizó un breve análisis desde el campo de juego, en el que reconoció el alivio que le causó el triunfo: "Fue un partido muy disputado, muy difícil... En el primer tiempo por ahí no pudimos encontrar el juego nuestro, tuvimos que acomodar unas cositas y jugar como Newell's propuso".






0
0
0
0No comments yet