Gallardo : “No me gustó cómo jugamos”

Gallardo : “No me gustó cómo jugamos”




Más allá del triunfo, Gallardo, súper crítico, dijo que a River se le hizo difícil ante Godoy Cruz. “La diferencia estuvo en los goles. No fue nuestro mejor partido. Hay que seguir y corregir los errores”, señaló el DT, ahora ya enfocado en el partido con Independiente por el torneo.

“Fue un partido, donde nosotros no estuvimos del todo finos a la hora de recuperar la pelota y no ser tan precisos. La diferencia fue en los goles. Se hizo un partido de situaciones para ambos lados. Ellos no convirtieron y nosotros sí .No fue el mejor partido”. Así, a pesar del triunfo y la clasificación, Marcelo Gallardo, súper detallista, fue crítico y dijo que River no mostró su mejor versión ante Godoy Cruz.

El DT siguió hablando en conferencia de prensa y amplió su análisis: “Los rivales también juegan y con este equipo jugamos tres veces. Es normal. Que tomen más recaudos. El segundo es diferente y el tercero, con una clasificación en el medio, también te plantás diferentes. Seguimos con una buena racha de victorias. Estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir. Y a través de eso, seguimos ganando. Fue un partido raro. No nos sentimos cómodos, pero lo sacamos adelante”.