Check the new version here

Popular channels

Gallardo: “No me gustó lo de Teo, pero no tuvo mala inten

Superclásico
El DT de River habló de la necesidad de no herir susceptibilidades. Y afirmó que el del domingo "es un partido para disfrutar".

Marcelo Gallardo, durante el partido de Copa Argentina entre su River y Colón de Santa Fe. (Fotoreporter)

TAGSRiver,Marcelo Gallardo,Fútbol
2opiná19shares

Marcelo Gallardo buscó tranquilidad para su plantel a lo largo de la semana previa al Superclásico. En esa línea, el DT de River admitió que no vio con buenos ojos las polémicas declaraciones de Teófilo Gutiérrez sobre el mejor juego de su equipo, aunque aclaró que el colombiano no lo hizo con ánimos de ofender.
"No me gustó lo de Teo, pero hablé con él y no tuvo ningún tipo de mala intención", aclaró el entrenador en la conferencia de prensa brindada sobre el mediodía del viernes. "Prefiero que este tipo de cosas no sucedan para no herir susceptibilidades. A veces somos inocentes o víctimas de cosas que no te das cuenta que pueden pasar ", agregó.
Teo había declarado que "el juego de River Plate enamora hasta a los hinchas de Boca", en una entrevista concedida a Olé. En la tapa de dicha edición apareció el colombiano con un cartel en el que se leía "No fue córner", en alusión a un reclamo de los hinchas de Boca por el gol de Funes Mori que definió el último clásico a favor de River.
Gallardo admitió estar tranquilo. "A pesar de que sé -explicó- lo que significa que este partido para el mundo deportivo y para nosotros". Y especificó: "Me parece que es un partido que hay que disfrutarlo".
A pesar de que recién confirmará el equipo tras la práctica del sábado, Gallardo admitió que "no va a variar del último" que paró en la cancha, es decir, del que jugó como titular en el empate ante Lanús. Así, los once que saldrán al Monumental el domingo serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Por último, el entrenador del puntero admitió que "Boca es un buen equipo y tiene buenos jugadores". Pero subrayó: "Pensamos básicamente en lo nuestro. Si estamos bien, como creo que estamos, el equipo va a responder de muy buena manera".
0
0
0
0No comments yet