Check the new version here

Popular channels

Gallardo no se agranda como Independiente

"Mi equipo habla en la cancha"






Gallardo evitó entrar en la polémica por las declaraciones de Almirón y Montenegro. "No opino de los rivales ni me gustan las declaraciones demagógicas", tiró.

Independiente salió a jugar el clásico antes de tiempo. Por un lado, el exjugador de River, Daniel Montenegro, quien alguna vez besó La Banda para gritarle un gol al equipo que hoy defiende, declaró que en las últimas semanas "se infló mucho" al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Y por otro lado, el técnico de los de Avellaneda señaló que este novedoso River del Muñeco hasta ahora no había enfrentado rivales de peso. "Le tocaron muchos equipos en formación. River está muy bien, pero tenés que comparar los rivales, están todos en formación", chicaneó.

Sin embargo, desde este lado de la vereda, ninguno de los dos encontró respuesta que alimentara su juego. Por el contrario, consultado por las declaraciones de su colega, Gallardo manifestó: "No opino de los entrenadores rivales, no me interesa opinar. Hablo de mí".

"No me gusta hacer declaraciones demagógicas para quedar bien. Solo digo que mi equipo habla en la cancha, no se expone de esa manera", devolvió el Muñeco, en diálogo con ESPN Radio. Tan simple y práctico como el funcionamiento que quiere para su equipo en el campo de juego.
0
0
0
0No comments yet