Check the new version here

Popular channels

Gallardo no tocaría el equipo que gano ante Rosario Central

Salvo por el arquero, Gallardo mantendría ante Godoy Cruz al mismo equipo que se impuso frente a los rosarinos en el Monumental. Mercado, Teo y Ramiro por ahora no descansan.

Pese a que no lo confirmó ni pudo realizar los trabajos tácticos previos a cada partido debido a que este viernes el plantel se entrenó en uno de los salones del Hotel Diplomatic de Mendoza, Marcelo Gallardo tendría decidido apostar por los mismos diez jugadores de campo que vencieron a Rosario Central en el regreso de River al Antonio Vespucio Liberti.



Frente a Godoy Cruz, el próximo domingo a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, solo habría una modificación: el ingreso de Marcelo Barovero en lugar de Julio Chiarini, ya que el capitán se recuperó de la molestia muscular que sufrió ante Gimnasia La Plata y se encuentra en perfectas condiciones de volver a la titularidad.

Después, el equipo sería exactamente el mismo que mostró un gran nivel de juego ante el conjunto rosarino: Mercado; Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ferreyra; Pisculichi, Mora y Teo Gutiérrez.

Precisamente, el colombiano, junto a Mercado y Funes Mori, es uno de los pocos jugadores a los que el Muñeco parece haber sindicado como irremplazable en el inicio de esta seguidilla de nueve partidos en un mes y medio. Teo acumula 177 minutos de juego en lo que va de esta semana, mientras que los defensores acarrean 180 cada uno.

El equipo: así jugaría River ante Godoy Cruz.




-----------------------------------------------------------------------------
0
0
0
0No comments yet