Check the new version here

Popular channels

Gallardo:"No voy a saludar a las trillizas"

Gallardo: ''No creo que salude a Palermo ni a Schiavi ni a Abbondanzieri''


En la previa del importante encuentro ante Arsenal en Sarandí, el entrenador de River, Marcelo Gallardo 'recogió el guante' luego de la consulta por aquel 'arañazo' por Copa Libertadores que le propinó al actual ayudante de Palermo. Indicó no tener problemas con ellos. "Creo que el saludo es una cuestión de formalidad", cerró.




En conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Arsenal en el estadio Julio Grondona, Marcelo Gallardo adelantó que no se modificará la ideología de juego pese a las pequeñas dimensiones del campo de juego. La novedad fue la respuesta a los dichos de Rodolfo D'Onofrio, que aseguró que el DT seguirá en el cargo hasta la culminación de su mandato presidencial, y aclaró que no cree que vaya a saludar a Martín Palermo y a Roberto Abbondanzieri, cuando siguen latentes los recuerdos de la caliente serie de la Copa Libertadores 2004 con el 'arañazo' incluído.



"Mañana terminaré de confirmar el equipo con los jugadores"."Más allá de las dimensiones de la cancha, de cómo se pare Arsenal, viendo las formas o partidos que viene de jugar, considero que nos van a esperar. Tratarán de jugar una segunda pelota y achicarán los espacios. Puede ser incómodo por el tamaño de la cancha, pero no va a modificar en nada lo nuestro".

"Tengo un grupo en buenas condiciones y no solamente un 11 directo. Tenemos la chance de entrenar con algo más de 20 jugadores y todos están en buena forma. No se resiente el equipo, eso nos deja tranquilos, entra alguno y lo hace bien, eso habla bien del equipo por las variantes y no modificar nada".

"Me genera satisfacción que el presidente haya hecho un comentario como ése, muestra la confianza que tiene en el cuerpo técnico, él y su secretario técnico también. Todos mostraron un gran respaldo desde el inicio. Me llena de orgullo y satisfacción, pero mi perspectiva es a corto plazo, más allá de que a cualquiera lo llena de satisfacción algo así".

"¿Si Balanta puede jugar de '5'? Cuando arranqué me pusieron de arquero también, pero no por eso voy a jugar de arquero. Las cualidades de los jugadores te las dan los partidos. Es un jugador de calidad y pudo jugar ahí en un comienzo, como lo hizo de '10', pero él se destacó en una función directa como marcador central. Te da posibilidades de cubrir varios puestos, pero esa posibilidad no se si será mi preferencia. Veremos viendo con el correr de las semanas, eso no se resuelve de un día para el otro".

"Sufrí la pubialgia como ahora Mora, es traicionera. Él es profesional y tenemos un gran cuerpo técnico que lo ayuda. Son las claves, cuidarse, dedicarle tiempo a los ejercicios para no decaer. Darle carga necesaria para que eso no sea grave".

"Cuando bajo un mensaje, trato de no ser contradictorio. En algunos momentos los jugadores mismos saben que tienen que bajar la intensidad un poquito"."No pagaría 3 mil pesos por una entrada para ver a River, lo usaría para una causa mejor".

"No suelo ir a saludar a los entrenadores antes de los partidos, me parece algo muy formal. Si sale espontáneamente, no tengo problemas sino no tengo por qué asumir ese rol. No tengo problemas con Palermo, Schiavi y Abbondanzieri, tengo buena relación con los tres. Me encontré varias veces y nos saludamos. Con alguno de ellos hasta he jugado. Me da la sensación que tendría que ser espontáneo".
Hay heridas... que aún no cierran.
0
0
0
0No comments yet