Gallardo, orgulloso de Sánchez











El técnico de River se mostró contento por el presente del uruguayo y su convocatoria a la selección. “Me alegra que haya sido convocado, pero también sufriremos su ausencia”, declaró el Muñeco.









Carlos Sánchez es una de las piezas fundamentales del rompecabezas de Marcelo Gallardo. El volante volvió con todo de su préstamo en el Puebla, y se convirtió en un jugador irreemplazable.

Gracias a su impactante nivel, Sánchez fue convocado por primera vez a la Selección de Uruguay donde disputará los amistosos frente a Costa Rica y Chile.

Por eso, el técnico de La Banda hizo referencia a su gran presente: “Venía haciendo mérito como para tener este reconocimiento. Estoy contento y alegre por su convocatoria. También lo sufriremos, porque quizá esté ausente en algún que otro partido. Pero me sumo a la alegría y satisfacción personal de Carlos”.

El mediocampista Millonario se perderá los encuentros frente a Olimpo por la fecha 16 del Torneo de Transición y si River pasa a la semifinal, no jugará el partido de ida de la Copa Sudamericana.