About Taringa!

Popular channels

Gallardo, orgulloso: "River tiene pasajes de buen fútbol y e

Gallardo, orgulloso: "River tiene pasajes de buen fútbol y es un equipo sólido"

El conductor del "Millonario", luego de la merecida victoria 2-0 sobre Tigre en el 'Monumental', endiosó las características del estilo de juego que despliegan sus dirigidos en el arranque del semestre. "Por momentos jugamos bien, en otros muy bien y además somos sólidos", analizó. De todas maneras, avisó que "siempre hay que corregir errores" y destacó que "necesitábamos la semana larga de trabajo"



Marcelo Gallardo dialogó con la prensa en el Monumental, después de otra exhibición de River, que venció 2-0 a Tigre por la sexta jornada del campeonato y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin salirse del libreto y continuando por la línea de la cordura, el entrenador del último campeón alabó las cualidades del estilo de su equipo porque "intenta ser protagonista y además defiende bien".

"El equipo estuvo sólido, creamos situaciones de gol y no nos llegaron. Eso le da mérito a River porque estuvo bien en todas sus líneas. Por momento se juega bien, en otros muy bien, con pasajes de buen fútbol y solidez", analizó el hacedor de un elenco que sorprende a propios y extraños, continuando adelante en los tres certámenes en que participa y creyendo en la obtención de más gloria en el corto plazo.

A su vez, el "Muñeco" se mostró completamente satisfecho porque "River es un equipo compacto, algo muy meritorio" y también expresó que "me pone bien cómo responde el plantel, cómo se siente y qué bien entienden la propuesta de juego". Por esa razón, le quitó importancia al hecho de haber ganado cinco cotejos en fila y valoró la actitud del grupo para plasmar en cancha la idea que baja en la semana.

"Siempre tenemos cosas para corregir, pero las vamos a hablar con los jugadores", sostuvo Gallardo, haciendo a un lado la chance de detallar públicamente las falencias que deben atenderse con rapidez. Igualmente, se hizo un tiempo para indicar que "en el primer tiempo no hicimos pie, erramos muchos pases y fuimos bastante imprecisos".

Para finalizar, resaltó la importancia de contar con una semana larga de trabajo y no jugar entresemana, cuestión que complica los planes de un River que no tiene un conjunto tan numeroso como en otros tiempos. "Va a ser importante, llegamos con una seguidilla y no sé si íbamos a poder soportar otro partido en tres días. Hoy se vio algo de eso, no es normal jugar tan seguido y mantener la intensidad".
0No comments yet
      GIF