Check the new version here

Popular channels

Gallardo "Para mi el candidato de la Copa era Boca"

"Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno..."

Marcelo Gallardo destacó el momento de River y el presente en la Copa. "Éramos el peor de los clasificados y ahora no somos los mejores. Para mí, el mejor era Boca", dijo y lanzó: "Queremos jugar la final"



El técnico de River, Marcelo Gallardo, apuntó hoy que, en su opinión, "Boca era, por lejos, el candidato a ganar la Copa Libertadores" luego de que el "millonario" tuviera tantas dificultades para clasificarse a octavos de final y agregó que ahora, con la remontada, siente que la posibilidad de lograr el objetivo de ganar el máximo certamen del continente "es cada vez más cercana"

"La posibilidad es cada vez más cercana y si bien nosotros como uno de los primeros objetivos nos habíamos puesto la Copa Libertadores, que no se nos hizo fácil al comienzo y terminamos pasando la serie de grupo por resultados de terceros, a partir de ahí intentamos hacernos fuertes con las armas que teníamos y si bien hemos sorteado ya algunos rivales importantes y cada vez estamos más cerca, la ilusión se agranda", dijo el entrenador de River en radio La Red.

El "Muñeco" reafirmó que "la ilusión se genera pero mientras tanto tenemos que competir en el campeonato local que ahora tendrá un parate dentro de la desorganización del fútbol sudamericano y no sabes qué va a pasar y es todo muy difícil".

Respecto del desempeño de River en la Copa, continuó: "Éramos el peor favorito de los clasificados y ahora no somos el mejor de los que estamos. Nosotros somos un equipo laburador, de perfil bajo que adentro de la cancha responde y dentro de esas posibilidades nos hemos ganado un lugar de privilegio al estar en una semifinal de Copa después de muchos años y nos vamos a preparar para vivirla como tal, cada vez estamos más cerca y la idea seria poder estar en esa final que nos dé la posibilidad de estar a un paso".

Por último, habló del próximo rival y aseguró que en su opinión, Boca era el favorito del certamen: "Guaraní es un duro rival que dejó afuera a Corinthians, uno de los candidatos verdaderos, firmes. Para mí, igual, el candidato, por lejos, era Boca, pero bueno...", finalizó.
0
11
0
0
11Comments
      elbananer0

      pasa que los bosteros entregaron el culo facil, tenian todo un segundo tiempo para ganarlo al partido, pero prefirieron pechearla y tirar gas pimienta

      0
      iLmatu
      0
      mikasaint

      el candidato era boca... que picardía!! 🆒

      0
      gramchino

      Gallina desendida y acendida por AYUDIN. BOCA EL UNICO GRANDE.

      0
      comentaristaduro

      Pero alguien tiró pimienta...qué picardía..!!

      0
      luckidetrenque
      0
      Mati1394

      quedo destrozado boca este año no se si no estan peor que los deriver cuando se fueron a la B, le han roto el ojete de todas las maneras posibles, los humillaron y se les cagaron de risa en toda la geta, encima abandonaron en su cancha tirando pimienta, la verdad que este año va a quedar para el descanso eterno.

      0

      Me gusta que gallardo sea un tipo con los pies en la tierra.
      Yo antes de los partidos contra boca dije, boca tiene las de ganar, tiene un mejor año, compro mas jugadores... quien no creyera que boca tenia chances, no sabe de futbol.

      Pero bueno, se encontro con river y paso lo que todos sabemos, victoria, papelon y decaimiento animico o cama para el vasco...

      0
      NicolasReus
      0
      barrabuenazo

      una pena que no seas candidato a ganarle ni a guarani.

      0
      Fugler

      Haha que hijo de puta, le faltó la cara de Ba Dum Tss! nada más.

      0