Check the new version here

Popular channels

Gallardo pidió regar el césped antes del Superclásico



Así lo confirmó un empleado de River. Fue a pesar de las fuertes lluvias y luego de los rumores de suspensión. ¿Fue un intento de forzar para que no se juegue?


Horas antes del Superclásico, en el anillo del Monumental corría un fuerte rumor: River no quería que se juegue el partido por el estado del campo de juego debido a las fuertes lluvias.

"Queremos jugarlo", aclaró Angelici cuando llegó junto a la delegación de Boca. Luego de varias charlas con Vigliano y la revisión del césped, el duelo se disputó. Pero ahora se reavivó la polémica.

"Sí, Gallardo pidió abrir los grifos, pero lo hace todos los partidos. La cancha estaba impecable dos horas antes. La última vez que había llovido también pidió mojarla", admitió un empleado de River a Cancha Llena.

Dos horas antes del juego, entonces, cuando ya se mencionaba la chance de suspender el cotejo, el entrenador del "Millonario" mandó a regar el campo. "En condiciones normales, el partido hubiera sido mucho más favorable para nosotros. El campo de juego favoreció a Boca", manifestó después.

¿Para qué hizo regar el césped entonces? ¿Fue para forzar y que no se juegue? ¿Qué opinás?
0
0
0
0No comments yet