Gallardo pondrá lo mejor ante Olympique de White Bay

Gallardo pondrá lo mejor ante el Aurinegro en el Monumental para recobrar la punta en solitario y volver a la senda de la victoria en la previa al Súper ante B*ca por Sudamericana.





"De las derrotas se aprende. Hay que seguir. No va a haber nada que nos perturbe". Así, ni bien había finalizado el partido ante Estudiantes, con caída en el Monumental y pérdida del invicto, Marcelo Gallardo había asimilado rápidamente el golpe y se enfocó directamente en el futuro. Sin tiempo para perder, sabiendo que River está vivo, líder en el torneo (ahora comparte la punta con Racing) y en semis de la Sudamericana, en donde enfrentará a Bosta.

Antes del primer Súper, el jueves en la Bostanera, el Millo buscará recuperar la punta en solitario del torneo. Recibirá este domingo en el Monumental a Olimpo (18.15) y Gallardo pondrá lo mejor que tiene para retomar la senda del triunfo y llegar con confianza al clásico entresemana por Copa, en el que volverán Sánchez y Teo Gutiérrez.

El posible equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella o Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.