Check the new version here

Popular channels

Gallardo pondrá suplentes frente al Arsenal



Al igual que en el último empate ante Unión, el "Millonario" concurriría a Sarandí este lunes (21.10) con una formación plagada de jugadores que no son considerados titulares. Entre ellos, Chiarini, Mayada, Ponzio y Cavenaghi. Volverían el mellizo Funes Mori y el "Pity" Martínez, quien sumó minutos en Perú por la Copa. El "Muñeco" guarda algunas fichas pensando en la revancha con Juan Aurich del próximo jueves



La tentación por quedar bien acomodado en la tabla del torneo local o poner a la Copa como total prioridad, teniendo en cuenta que River, en este momento, es el último de su zona. Si bien es cierto que tanto San José de Bolivia como Juan Aurich parecieron ser rivales endebles y que sufrirán en Núñez, Marcelo Gallardo no quiere dejar nada librado al azar y lo tiene definido.

Frente a Arsenal, apostará por un grupo de jugadores suplentes, a los que seguramente se le sumará algún que otro titular, como es el caso de Éder Álvarez Balanta, ante la falta de defensores. Germán Pezzella tiene una lesión en la zona lumbar y Bruno Urribarri sufrió un desgarro en su aductor derecho, por lo que el "Muñeco" se la jugaría con el regreso de Ramiro Funes Mori al lateral izquierdo y el colombiano como zaguero junto al chico Mammana.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3M2DsaeSaNE

Quedó claro que Marcelo Barovero llegó con lo justo a la cita en Perú por la Libertadores (por ejemplo, evitó sacar de abajo) y para preservar su integridad física, Julio Chiarini estaría bajo los tres palos. Mayada y "Pity" Martínez aportarían vértigo a la mitad de cancha, liderada por Leonardo Ponzio, y en la ofensiva es una fija Fernando Cavenaghi, desde el minuto cero.

No hay confirmaciones, pero la idea del DT es poner lo mejor que tiene disponible el próximo jueves, cuando el "Millonario" reciba a Juan Aurich por la cuarta jornada del Grupo 6. Saben que una victoria haría renacer al equipo en el ámbito internacional y lo acercaría a los Octavos de Final de la competición continental, la obsesión de los hinchas y también del propio cuerpo técnico.

Habrá trabajos tácticos, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza. Gallardo planea volcar el lunes (21.10) en Sarandí, una formación parecida a la siguiente: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi o Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.


0
0
0
0No comments yet