Check the new version here

Popular channels

Gallardo quiere otro refuerzo pero la dirigencia se opone







Ante las complicaciones físicas de Pablo Aimar, quien no se ha podido recuperar de su lesión en un tobillo, el DT pretende al volante de Newell's Víctor Figueroa. Los dirigentes aseguran que el plantel está cerrado






Cuando parecía que el plantel de River estaba cerrado Marcelo Gallardo recibió la noticia de que no son buenos los resultados del trabajo físico realizado por Pablo Aimar para recuperarse de una seria lesión en su tobillo derecho y entonces le informó a los dirigentes que pretende incorporar un jugador más que sería el mediocampista de Newell's Víctor Figueroa.

El 27 de enero pasado el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguraba que con las llegadas de Gonzalo "Pity" Martínez y Camilo Mayada se había cerrado el libro de pases. La expectativa en la interna estaba puesta en la recuperación de Aimar pero el cordobés no logró cumplir con las expectativas del trabajo especial dispuesto por los médicos para curar su entesopatía aquiliana en el tobillo derecho y ahora estudian, ya como última opción, una intervención quirúrgica que pondría en riesgo la continuidad del "Payaso".






La dirigencia no quiere
El pedido de Gallardo se contrapone a la decisión de la CD "Millonaria" de no erogar más dinero en contrataciones. Los directivos entienden que con Martínez y Viudez, más los juveniles que se potenciaron con el título del Sub 20, el plantel está completo.




0
0
0
0
0No comments yet