Gallardo reserva alguno Titulares ante Olimpo








La duda que hoy tendrá que despejar Gallardo en River, para recibir a Olimpo


El entrenador del "Millonario" decidió citar, para el partido de mañana ante Olimpo (desde las 18:15), a los titulares, aunque no todos estarán desde el comienzo. Maidana, Rojas y Pisculichi podrían tener 'descanso'; mientras que Mercado sería preservado por tener cuatro amarillas. Como consecuencia de lo importante que es recuperarse en el torneo local, no irá con suplentes, más allá de la proximidad del compromiso 'copero' ante Boca












Más allá que en un principio se especuló con la chance de que mañana jueguen todos suplentes, la realidad es que esto no sucederá. Marcelo Gallardo decidió que queden concentrados todos los titulares para recibir mañana, desde las 18:15, a Olimpo, un partido ante un rival que aparece como 'accesible', en un duelo importante para River, que deberá recuperarse de la inesperada derrota con Estudiantes.





¿Por qué se especulaba con un equipo alternativo, considerando la importancia de este cotejo? Por la intención de darle 'descanso' a varios jugadores para que lleguen más relajados a los cruces 'coperos' frente a Boca, por la Semifinal de la Copa Sudamericana. La Ida será el jueves, en la 'Bombonera'; mientras que una semana después se medirán en el 'Monumental'. Ambos cotejos arrancarán a las 20:45.