Check the new version here

Popular channels

Gallardo: 'Sabemos jugar en espacios reducidos'











Gallardo afirmó que no le preocupan las dimensiones de la cancha de Atlético de Rafaela: "No tenemos uqe generarnos ningún trauma porque la cancha sea más chica". Además, dijo que "tengo a todos a disposición, uno trata de elegir lo mejor".









A River se le viene un rival que le puede presentar ciertas complicaciones. Es que Atlético de Rafaela se hace fuerte en su casa, donde acumula tres triunfos, dos empates y apenas una caída. Otra cuestión es el tamaño del campo de juego, que puede atentar con el buen juego que propone el Millonario. "Este equipo sabe jugarr en espacos reducidos. Tenemos jugadores de buenas características técnicas y veloces para hacerlo. No tenemos que generarnos ningún trauma porque la cancha sea más chica", comentó Marcelo Gallardo en charla con América & Closs. Además, pidió no pensar más allá del compromiso con la Crema: "Estamos pasando por un buen momento, vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final".

Después de darle descanso a varios de los habituales titulares en la revancha por la Sudamericana ante Libertad, es hora de volver a poner lo mejor en cancha. "Venimos trabajando con un grupo de jugadores que vienen rotando y que lo más importante es que, juegue quien juege, el estilo no cambia. Por ahí las características de los jugadores no son las mismas, pero la forma no cambia y no se resiente la estructura. Es un grupo que interpreta bien la idea. Después veré quiénes son los mejores para jugar cada partido, uno trata de elegir lo mejor. Ahora están todos a disposición", aseguró el entrenador.

El Muñeco destacó a Teo Gutiérrez ("Está contento en el lugar donde está, cuando es así puede rendir en plenitud" ) y también el hecho de que sus muchachos lleven a cabo su idea. "Lo importanmte es lograr una identificación, que los jugadores estén convencidos y se sientan representados por esa idea, que se convenzan cada vez más de que es la mejor propuesta nuestra para cada partido. Corremos riesgos, sí, pero siendo protagonistas, tomando las riendas del partido. Prefiero eso a correr riesgos pero defendiéndome. Hemos pasado por muchas situaciones y se ha demostrado carácter para suerarlas", resaltó de su equipo.

Finalmente, si bien espera lograr algún título, aseguró que se siente satisfecho más que nada por darle una identidad de juego al Millo. "Cuando tenés una idea o un funcionamiento podés ganar o perder. Si no se da, lo intestaste desde las formas. Cuando tenés un estilo, que es lo más difícil, ya lograste algo. Si se puede ganar un campeonato, mejor, porque uno juega para ganar. Encima uno ve que la gente se identifica con las formas, ya es un montón lo conseguido", concluyó Gallardo.















0
0
0
0
0No comments yet