Gallardo sorprendió y Cavenaghi no estará ante Sevilla












El técnico prefiere que el delantero llegue en óptimas condiciones al choque con Gimnasia, el domingo en La Plata. El técnico había dicho ayer que ve al nueve "por debajo del nivel de los que están jugando".









Fernando Cavenaghi no se concentrará para el partido contra Sevilla, por la final de la Recopa Euroamericana, que se disputará este jueves en el estadio Monumental. En medio de los rumores que indican que el delantero de River podría dejar el club en junio, el técnico Marcelo Gallardo prefiere reservar al Cavegol para el duelo ante Gimnasia, el domingo en La Plata, ya que no contará con el colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado a los amistosos con su seleccionado.

Cavenaghi, que se entrenará en doble turno durante esta semana, jugó seis partidos en campeonato local, dos por la Copa Libertadores y uno de la Recopa. En cuatro fue titular, en dos completó los 90 minutos y metió dos goles (Sarmiento y Unión). "Todavía no hablé nada con Cavenaghi. Oficialmente no hay nada que comunicar", dijo Enzo Francescoli, el manager de River, en radio La Red.

Así están las cosas en River, donde Gallardo no ve a Cavenaghi en condiciones de afrontar una doble competencia. Y ante la catarata de lesiones, el DT toma sus recaudos. "Lo de Cavenaghi pasa por una cuestión futbolística. Creo que está por debajo del nivel de los que están jugando", aseguró el Muñeco, ayer por la tarde. "No está relegado. Es bueno tenerlo y que quiera estar por lo que representa para el club", agregó.