Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Tengo la esperanza de tenerlo a Pratto en River"



Gallardo: "Tengo la esperanza de tenerlo a Pratto en River"

Luego de que el presidente de Vélez asegurara que el delantero es intransferible en el país, el DT del Millonario mostró su ilusión de que todo se solucione. Es que ahora algunos dirigentes del Fortín analizarán una posible nueva oferta económica.

River llegó a Buenos Aires y su técnico, Marcelo Gallardo, habló al instante de la novela Lucas Pratto. Si bien Vélez no quiere vender al delantero en el mercado local y podría haber una fricción en el seno de la dirigencia por ese tema, ahora aceptarían transferirlo al club de Núñez pero por una mejor oferta. Y el DT del Millonario confía en que podrá contar con los servicios del futbolista.

"Tengo la esperanza de poder tenerlo a Pratto. Quiero jugadores que puedan potenciar el equipo ya que no le podemos tirar toda la responsabilidad a los chicos. Los más jóvenes están para acompañar", explicó Gallardo en diálogo con TyC Sports.

En tanto, mientras el presidente de Vélez, Miguel Calello, no se mueve de su postura, el vicepresidente primero ya no se mostró determinante con no venderlo en el país. "River nos ofreció 4.500.000 de dólares y lo rechazamos. Pero si esa oferta hubiera llegado desde el exterior la habríamos aceptado. Y por ahora, no hubo otro ofrecimiento desde esa entidad", contó Julio Baldomar.

Y agregó: "Hablamos con Pratto y le dijimos que vamos a analizar la nueva propuesta que llegue. De todas formas, hay que aclarar que no hay unanimidad sobre el tema. Yo veré qué voy a votar cuando me toque hacerlo. También, puede surgir una oferta del exterior, que es lo que preferimos".

El problema para ellos es que la única que había era del Palmeiras de Brasil, donde dirige Ricardo Gareca, y el número no se acercó a lo que pedía Vélez. Y ahora, River tendría pensado desembolsar cerca de 6.000.0000 para por fin poder tener a Pratto entre sus filas.
0
0
0
0No comments yet