Check the new version here

Popular channels

Gallardo: "Teo le da otro vuelo al equipo"










Gallardo le tiró flores al colombiano, que, como todo River, atraviesa un tremendo momento futbolístico. "Jugadores de jerarquía como él le dan un gran nivel", dijo el Muñeco, que, cada vez más cerca del final del torneo, sostuvo: "Vamos a intentar aguantar".








Nuevamente, brillante entrega del River de Gallardo, que todavía no le dio la mano a la derrota y sigue firme en la punta del torneo. Transcurridas doce fechas, el Millo se mantiene con cuatro puntos de ventaja por sobre Lanús, su inmediato perseguidor. “Vamos a ser competitivos. Ahora estamos en el sprint final y vamos a intentar aguantar”, manifestó el Muñeco, siempre amigo de la cautela a la hora de describir en palabras el sueño de campeonar.

El entrenador se fue conforme con el rendimiento general y manifestó: “Se nos complicó durante diez minutos cuando Belgrano nos generó dos o tres situaciones. Igual, si hacemos un análisis general de 90 minutos creo que estuvimos bastante bien”. Y contó que no se asustan a pesar de que sus perseguidores también suman de a tres. “Está bien que nadie se quiera bajar de nada. Eso nos hace seguir enfocados en lo que sigue”, cerró.

ADEMÁS DIJO:

-“Es importante tener un arquero que responde. Hay que manejar los momentos adversos y no recibir goles”.

-“Esta racha se sostiene en el equipo y en el funcionamiento, más allá de las individualidades que son importantes”.

-“Venimos de mucha competencia y es duro poder sobrellevarla pero la mentalidad de este grupo es fuerte y las ganas de querer jugar bien están”.

-“Alvarez Balanta respondió muy bien. Es un jugador de categoría. Terminó un poco cansado pero es normal. Contento por él”.

- “Guido Rodríguez tuvo personalidad para jugar de la manera en que jugó. Lo hizo como si viniera jugando hace mucho tiempo”.

-“Cuando Teo hace apariciones como las que tiene le da un vuelo diferente al equipo. Cuando tenés jugadores de jerarquía logran darle un gran nivel”.















0
0
0
0
0No comments yet