Check the new version here

Popular channels

Gallardo tiene todo listo para el 'Superclásico'





Gallardo tiene todo listo para el 'Superclásico'

El 'Millonario' se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo paró a sus once titulares de memoria para enfrentar el domingo al rival de toda la vida en el Monumental.
Luego del complicado encuentro contra Lanús, el 'Muñeco' trabaja tranquilo ya que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, motivo por el cual el entrenador repetirá la formación para recibir a Boca este fin de semana.

El único habitual titular del 'Muñeco' en lo que va del semestre que no estará en consideración es Matías Kranevitter, lesionado hace poco más de 10 días ante el 'Rojo'. El '5' seguirá siendo Leonardo Ponzio, de buen rendimiento el pasado fin de semana ante el 'Granate'.

Por lo tanto, el equipo que se medirá ante Boca por el honor y para mantener el invicto será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

La mala noticia es que este jueves también se confirmaron los llamados de los colombianos para participar de los amistosos de su selección. De esta manera, al igual que Leonel Vangioni, 'Teo' y Álvarez Balanta estarán ausentes en los próximos tres partidos de River. Los mismos serán: Rosario Central –por la Copa Argentina–, Newell's –por el torneo local– y Libertad de Paraguay –por el partido de ida de la Copa Sudamericana–.



0
0
0
0
0No comments yet