Popular channels

Gallardo trabó la salida de Simeone



Gio tuvo la oportunidad de sumar experiencia en España.



River recibió una oferta por el juvenil, pero el entrenador la rechazó alegando que el delantero será clave para este semestre del club.

A horas de que finalice el mercado de pases en Europa, que cerrará este domingo 31 de agosto, los dirigentes de River recibieron una interesante propuesta delCórdoba español para llevarse a Giovanni Simeone.

La oferta del conjunto que milita en la segunda categoría de España implicaba -según informó TyC Sports- un préstamo, que además de aportarle algunos miles de euros a la tesorería del club de Núñez le daría la posibilidad de lograr mayor experiencia al juvenilsurgido de la cantera riverplatense.

Es que Simeone fue uno de los primeros pibes a los que Ramón Díaz tuvo como alternativa en ataque hasta el semestre pasado, pero en el inicio de esta temporada, Marcelo Gallardo se inclinó por Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

Por eso, Enzo Francescoli le consultó al Muñeco si daba su visto bueno para concretar la operación, pero el técnico la rechazó de plano alegando que Simeone tiene potencial como para lograr mayor protagonismo en el plantel. Habrá que ver, al menos los tres torneos que afrontará el Millonario este semestre y la escasez de delanteros le permitirán tener más rodaje.
0
0
0
0No comments yet