About Taringa!

Popular channels

Gallardo: "Traigan jugadores que muletas sobran"




River ya tiene a Aimar y a Saviola,
pero Gallardo anunció otro gran regreso


El entrenador dijo que en los próximos días se sumará Lucho González. También confirmó la llegada de Lucas Alario, delantero de Colón.




Con la Copa América ingresando a su etapa decisiva, los flashes se corrieron del fútbol local. Hasta estas horas. Es que las llegadas de Carlos Tevez a Boca y de Javier Saviola a River le pusieron buenos condimentos a este mercado de pases que recién comienza.

En la práctica vespertina de este miércoles la gran sorpresa parecía ser la presencia del Conejito, que pudo entrenarse con sus nuevos compañeros. Pero Marcelo Gallardo, que habló en conferencia de prensa, extendió las buenas noticias para River al confirmar la llegada del delantero de Colón Lucas Alario y advertir que Lucho González está a un paso de volver.

"Hablé con él y está entusiasmado con poder llegar. Si todo va bien, en un par de días podremos tenerlo por acá", sorprendió el Muñeco en referencia a Lucho, que viene de jugar en el Al Rayyan, de Qatar. "Esta clase de jugadores vuelven porque ven que en el club se están haciendo las cosas bien", remarcó el DT.


Marcelo Gallardo dijo que Lucho González
está cerca de volver a River



"Hablé con él y tiene muchas ganas de sumarse a Saviola, Aimar y todos los muchachos", dijo el DT en relación al volante; además, confirmó la llegada de Alario y dio por descontado el arribo de Viudez




Marcelo Gallardo anunció que Luis González está cerca de regresar a River . "Hablé con él y tiene muchas ganas de sumarse a Saviola, Aimar y todos los muchachos", dijo el DT. Fue una frase arrojada casi como al pasar, en la que el dato apareció de manera inesperada, durante el breve contacto del entrenador con los medios, tras la práctica del club de Núñez en un complejo ubicado en la localidad de Cardales.

La noticia sorprendió, porque hasta esta mañana, era Racing el que negociaba la probable incorporación del futbolista surgido en Huracán. "En este poco tiempo de preparación, intentamos reflejar todo lo bueno que queremos hacer. Tanto (Nicolás) Bertolo como Javier (Saviola) se han sumado con muchísimo entusiasmo. La llegada de Javier hace que sigamos sumando en calidad y experiencia. Un jugador de la casa, querido por todos . Y estamos muy ilusionados con las posibilidades que nos puede brindar como futbolista y ser humano", expresó Gallardo en relación al trabajo de pretemporada.

Lucho González tiene 34 años y jugó en River desde 2002 a 2005, cuando empezó su carrero en el fútbol extranjero; la última temporada jugó para Al Rayyan, de Qatar
En relación a lo que viene, el Muñeco resumió: "El objetivo es mejorar la calidad, que la competencia sea buena, intensa. Que cada uno de los futbolistas demuestre la mejor forma para buscar un lugar en el equipo. La conformación de un buen grupo existe, y es importante que se incorpore calidad técnica con los refuerzos que se acaban de sumar."

Por último, el Muñeco se refirió a los regresos de Javier Saviola y de Carlos Tevez a Boca: "Es bueno para el fútbol argentino que tanto Tevez como Javier vuelvan en plenitud. Vienen a aportar muchísimo desde lo futbolístico, sabiendo que no es nada fácil nuestro fútbol, pero es primordial el entusiasmo y la humildad con el que vengan a competir."
6Comments
      GIF