Check the new version here

Popular channels

Gallardo: Vamos a correr riesgos, pero es la idea que elegi




El técnico de River destacó la entrega de sus dirigidos para levantarse luego del 0-1, pero remarcó que no deben dejarse llevar por los elogios. Además, aclaró que se dio una prueba de carácter y aceptó que extrañarán a Teo.

River recibió un gol tras cuatro partidos -entre torneo y Copa Argentina- con la valla invicta. ¿Complicó al Millonario? Para nada. El campeón se hizo fuerte ante la adversidad y le dio la derecha a Marcelo Gallardo, que valoró la remontada.

"Por eso tiene mucho valor la victoria, no sólo por la calidad del rival, sino porque el equipo juega a esto más allá de la cancha y el rival. ¿Vamos a tener dificultades? Sí, pero es la manera que elegimos", comentó al salir del vestuario.

El entrenador advirtió que el gol tempranero es una posibilidad por el estilo de juego del campeón: "Algunas veces sucede, nosotros somos un equipo que corre riesgos y dentro de esas posibilidades sabemos que podemos tener algunas dificultades, pero no renunciamos a lo nuestro y nos recuperamos".

"Por ahí los primeros minutos no hicimos pie, en esos minutos nos hicieron el gol. Después el equipo demostró carácter y convencimiento porque no renunciaron a hacer lo que veníamos haciendo, entonces tiene mucho mérito lo que hicieron los jugadores hoy y da esperanzas para lo que viene. Sabían de la manera que veníamos jugando, intentaron jugarnos largo y tienen jugadores de jerarquía. Nosotros demostramos personalidad, pero bueno, seguir de alguna manera demostrando en cada partido que no solamente se sigue intentando, sino que ante algunas situaciones el equipo respondió de muy buena manera", agregó.

Para Gallardo, el gran nivel colectivo hizo que el rendimiento personal de las figuras se incrementara. "Yo creo que cuando hay un equipo que responde de esta manera, que es humilde, que es solidario, que asume la responsabilidad de querer ser protagonista, creo que las individualidades se potencian. No hay puntos flojos en el equipo, eso se debe al gran comportamiento que tienen todos adentro de la cancha", indicó.

Consultado por la ausencia de Teófilo Gutiérrez, convocado para la Selección Colombia, en los próximos partidos, el Muñeco reconoció que sentirán su falta: "Bastante, vamos a no tenerlo el miércoles y el domingo. Se extraña a un jugador de su jerarquía".

"Se viene haciendo un esfuerzo muy grande, jugando cada tres días, pero ellos siguen con ganas de jugar. Ahora tenemos dos partidos en una semana, así que iremos viendo cómo se recuperan los jugadores. Si empezamos a perder la humildad y nos dejamos llevar por los elogios externos puede ser una mala jugada. Los jugadores saben que esto recién comienza y que hay que confirmar partido tras partido", finalizó.
















0
0
0
0
0No comments yet