Gallardo: "vamos a ganar con buen juego"









Gallardo: "Al hincha de River quiero regalarle la victoria y el buen juego frente a Boca"


El técnico de River, con su mesura habitual, se refirió al partido ante Boca, y remarcó el estado de sus dirigidos: "Los jugadores están tranquilos y muy convencidos de lo que tienen que hacer". A su vez, luego aclaró que no cambiarán su forma de jugar, más allá de la importancia del encuentro; mientras que especificó: "En la semana trabajamos para recuperar la frescura". Por otra parte, confirmó el equipo; mientras que respaldó a "Teo" por sus palabras: "No fue malintencionado"













Con la lógica tranquilidad que le otorga el muy buen momento de su equipo, River transcurrió unos días previos al 'Superclásico' del domingo con la más absoluta normalidad. A diferencia de Boca, los jugadores tuvieron 'libertad' para hablar en todo momento; aunque el último en hacerlo fue su entrenador, Marcelo Gallardo






el creador de este equipo que juega bien, gana y es serio candidato en las tres competiciones que afronta (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Y el "Muñeco" hizo referencia al partido del domingo (desde las 17:15, en el Monumental), que será vital para el futuro del equipo "millonario".