About Taringa!

Popular channels

Gallardo "van a poder jugar todos los buenos jugadores"





El técnico de River Plate hizo declaraciones luego del triunfo ante Sarmiento de Junín. "La idea es que no se resienta el funcionamiento del equipo", señaló el "Muñeco".








El entrenador Marcelo Gallardo afirmó la noche del domingo que "todos los buenos jugadores" de River Plate "van a poder jugar" en un semestre en el que el cuadro de Núñez afrontará de manera simultánea el torneo local, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América.

"Sumamos a dos jugadores más (Gonzalo Martínez y el uruguayo Camilo Mayada), que vienen muy bien y de a poco se van acoplando al equipo. Pero todos los buenos jugadores van a poder jugar. La idea es que no se resienta el funcionamiento", sostuvo Gallardo, tras la victoria por 4-1 ante Sarmiento en el Estadio Eva Perón, en Junín, al afrontar el estreno en la competencia doméstica.

El director técnico enfatizó, asimismo, que River tiene que "seguir mejorando para ser competitivo en pos de los objetivos de este año, que son muchos".

"Creo que fue un buen debut frente a Sarmiento, en una cancha difícil. No va a ser fácil para muchos acá. Después de tantos años de lucha (de los juninenses) para llegar a Primera, había mucha gente y muchas piernas en la mitad de la cancha, pero una vez que pudimos pasar al frente, lo manejamos bien", concluyó Gallardo, en declaraciones para la Televisión Pública.

A partir de mañana, River, el último campeón de la Copa Sudamericana, empezará a pensar en la prueba internacional del próximo jueves, cuando visite a San José, en Oruro, Bolivia, por la fase de grupos de la Libertadores.









link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY




0No comments yet