Gallardo: "Volvimos a ser"

Gallardo destacó el nivel de su River y la "gran capacidad de reacción" del equipo. Y dijo que "no se puede creer que por un partido (la caída en el Súper) todo se terminó".







"Volvimos a ser". Frase de resumen de Marcelo Gallardo, quien en la madrugada del domingo pasado estaba golpeado y ahora pudo salir a sacar el pecho por los jugadores a quien había bancado. Feliz, el Muñeco analizó el partido rescatando el triunfo y la recuperación espiritual de su equipo. Las frases del DT:

* "En el primer tiempo fue un poquito la falta de contundencia y la mala puntería, y en algunas jugadas el palo estuvo a favor. Torrico ataja también. Hicimos el gol menos pensado, había atajado con más claridad

* "Primero que nada me pone contento la gran capacidad de reacción, estaba convencido, creía que podían volver a hacer un buen partido y en el PT se notó, anulamos en todo sentido a San Lorenzo que no insinuó nada. No la pudimos meter, no se puede aguanar 90 minutos con la misma intensidad de juego, ellos salieron más y metimos el gol cuando estaba más parejo".