Check the new version here

Popular channels

Gallardo y löw al DT del año

El DT deRiver Plate enfrentara al dt Aleman; el Cholo Simeone es el otro argentino de la lista, en la que también sobresalen Pep Guardiola y Ancelotti




Nada le va a dar a la selección argentina la Copa que perdió en la final del Mundial Brasil 2014, pero Gallardo puede tener una especia de "revancha". El muñeco, líder del conjunto riverplatense que llegó al partido definitorio de la sudamericana, está entre los nominados al mejor entrenador del año, donde también sobresale la figura del alemán Joachim Löw, en los premios donde se entregará el Balón de Oro al mejor jugador y que organiza la FIFA en conjunto con la revista France Football.

Diego Simeone, de gran temporada con Atlético Madrid, es el otro argentino que se destaca entre los mejores DT de 2014. La lista de 10 candidatos la completan: Pep Guardiola (Bayern), el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid), Antonio Conte (Juventus), Jürgen Klinsmann (Estados Unidos), José Mourinho (Chelsea), Manuel Pellegrini (Manchester City) y Louis Van Gaal (Holanda/Manchester United).

La votación estará a cargo de los entrenadores y capitanes de los seleccionados y de un representante de la prensa de cada país. Primero, se definirá en las próximas semanas una terna con los tres mejores entrenadores, mientras que el anuncio del ganador será el primero de diciembre en la gala de premiación.
0
0
0
0No comments yet