Check the new version here

Popular channels

Gallardo: ¿Ya terminó Lanús o sigue jugando?

Gallardo: "¿Ya terminó Lanús o sigue jugando?







El técnico de River ironizó sobre la impresentable actuación de Merlos durante el encuentro del escolta del Millonario, que ganó un partido muy polémico. Con respecto al empate, valoró el punto, pero aclaró que la seguidilla de partidos no les permitirá realizar demasiados ajustes futbolísticos por el cansancio acumulado.

Lanús le descontó 2 puntos a River este fin de semana. El Granate logró ganarle a Arsenal con un arbitraje insólito de Merlos, quien adicionó 9 minutos y dejó que los locales vencieran a los de Sarandí con el tiempo adicionado cumplido.

Por eso, Marcelo Gallardo ironizó sobre el resultado que obtuvo el escolta. "¿Terminó el partido? Pensé que Lanús no había terminado... lo bueno es que nosotros el miércoles jugamos nuevamente con Estudiantes, tenemos que recuperarnos de la mejor manera posible y tener esa frescura que por ahí perdemos en estos partidos", comentó tras el empate en Liniers.

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros. No nos podemos fijar en lo que pasa alrededor estaríamos desenfocándonos. Ya tenemos bastante con lo nuestro", agregó antes de retirarse del José Amalfitani.

Sobre el empate, el Muñeco dijo que el resultado fue justo. "Un partido duro, difícil, un rival que de local no ha perdido. A nosotros nos faltó un poquito de frescura, es normal, venimos de disputar un partido muy duro el jueves, pero así y todo creo que sacamos un punto sin esa capacidad fubolística y ahora a pensar en el partido que viene", indicó.

"El partido de hoy era muy difícil. Vélez intentó como todos los equipos elevar su potencial, sobre todo en los primeros 45 minutos nos exigen bastante desde lo físico. Pudimos hacer el gol del empate y en el segundo tiempo creo que ellos bajaron la intensidad y nosotros manejamos la pelota", señaló.

Pero el técnico aclaró que no habrá partidos fáciles hasta el final del semestre: "Todos nos van a querer ganar porque si vos ves los partidos que juegan anteriormente no son lo mismo, pero es la importancia de jugar contra el primero del campeonato y eso hace que nosotros dentro de ese recorrido lo suframos un poco más".

"Está con un dolor muy fuerte. El médico lo va a revisar para hacer un análisis más concreto para ver qué tiene", dijo Gallardo sobre Eder Álvarez Balanta, y luego contó por qué no jugó Leonardo Pisculichi: "Esta seguidilla de partidos y la competencia... a veces unos se recuperan más rápido que los otros. Para eso están los demás jugadores, para intentar que el que juegue no se resienta la estructura".

"Estamos en un momento donde el cansancio empieza a pesar, pero la mente se hacer fuerte. Hubo muchos partidos que pudimos revertir un resultado adverso y eso no pasa todos los días. Por eso hablo del valor del punto de hoy", cerró.















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New