About Taringa!

Popular channels

Gallego: "Nos vamos contentos con el empate"


El "Tolo" fue claro y explicó que el 0 a 0 ante Quilmes dejó conforme a Independiente porque es un rival directo. Sin embargo, también se enfocó en que esta vez el "Rojo" decidió no ir a buscar el triunfo de manera alocada, dejando espacios en el fondo como lo hizo ante Godoy Cruz, por lo que expresó que "el equipo aseguró la igualdad al ver que no podía ganar".



Américo Gallego habló con la prensa al finalizar el encuentro ante Quilmes, en el que Independiente no pudo y empató 0 a 0 como visitante, luego de haber mostrado una imagen más cautelosa de la habitual ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría. Sobre esto, el entrenador explicó que se fue conforme por no perder y por haber asegurado la igualdad al ver que no lo podía ganar. No obstante, sigue en zona de descenso y ahora se le viene Boca como local en Avellaneda.



"A pesar que no tuvimos buena altura, después tuvimos posibilidades que no pudimos aprovechar. Es cierto que Quilmes tuvo más la pelota, pero lo teníamos controlado, porque no nos complicó", afirmó el "Tolo" sobre sus sensaciones del encuentro. Y luego, agregó: "Yo estoy contento porque los jugadores que entraron lo hicieron bien, como lo es el caso de Zapata, con el que podía tener buen manejo de pelota".

Luego, sobre la realidad de Independiente, sostuvo: "Nosotros tenemos que empezar a sumar y si lo hubiésemos hecho como hoy, tendríamos tres puntos más. Habrá que ver si el punto sirve, porque ellos no jugaron con muchos grandes, salvo Boca e Independiente; mientras que nosotros lo hicimos con Vélez, Newell´s y el clásico con Racing", dijo Gallego, quien manifestó lo importante de no perder. "Nos vamos contentos porque es un rival directo. Este punto nos da tranquilidad, porque todas la derrotas son peores y en la semana se trabajaba diferente", concluyó.


YAPA

0No comments yet
      GIF