Gana Barcelona, problemas en Taringa!



Luego del partido disputado hoy Sábado 4 de Octubre entre el Rayo Vallecano como local y el Barcelona de visitante, en el cual el azul grana se consagro victorioso con un gol de Messi en el primer tiempo, el cual lo dejó a diferencia de dos goles del mayor goleador de la Liga Española, y el siguiente a tan solo 1 minuto de haber pasado el primero, llega el gol de Neymar.



Pero como de costumbre, T! se llenó de gente a favor, de gente en contra y varios salieron de la cueva. Hasta revivieron ideales del mundial y algunas personas votaron para que deje la Selección Argentina cuando realmente hay que estar loco para esto, además de que Messi es apoyado por Mascherano "el Jefecito".

Opinión propia: No merecemos tener a Messi en la Argentina, ya que el resto de los países lo valoran mucho y lo desean. Hasta los ingleses hicieron una canción pidiendo que les demos a Messi, y por más de que sea una parodia, tiene su fondo verdadero. España quiso en su Selección, aunque la Pulga decidió continuar en Argentina hace ya un par de años. Aún así, hay grupos argentinos que lo detestan. Siendo tan críticos y poco inteligentes... ¿Realmente merecemos a Lionel?