1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Gana el campeón

El campeón vence a Atlético Tucumán de entrada


El "Millonario" se puso 1-0 arriba por el tanto de Jorge Moreira, antes del minuto. Con este triunfo, queda a un punto de vuka



El partido aparecerá en el compacto de los momentos claves para alcanzar el título o será el punto de inflexión en el que River dejó escapar el campeonato. Así de importante es el compromiso que tiene el elenco de Núñez ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro.

El combinado que dirige Marcelo Gallardo recupera el partido postergado de la fecha 22. Un triunfo lo dejará a un punto del líder Boca, cuando todavía restan por disputarse otras cuatro fechas.

Luego de empatar con Rosario Central el último fin de semana, el Millonario desechó la oportunidad de transformarse en único líder del campeonato. A partir de ahora, tendrá que triunfar y esperar que Boca se caiga para soñar con el título.

Frente a este panorama, Gallardo realizó una apuesta fundamental en la última línea: le dará lugar a Luciano Lollo, quien le ganó la pulseada a Arturo Mina y está en el puesto vacante que dejó Jonatan Maidana tras alcanzar el límite de amonestaciones. Es la única variante con respecto a la formación que salió a disputar el duelo con Central.

El DT sigue utilizando el artículo 225 para tener a Jorge Moreira y Lucas Alario, aunque deberá prescindir de ellos en el cotejo contra San Lorenzo del próximo domingo.

En la vereda rival, el entrenador Pablo Lavallén advirtió: "Yo me formé en River, tengo mi corazón en River y no quiero que sea campeón Boca, pero soy profesional".

Con esa certeza sobre la mesa, coloca en cancha lo mejor que tiene luego de utilizar un equipo alternativo en el compromiso contra Talleres de la fecha pasada. Más allá de esto, no pudo contar con el goleador Fernando Zampedri porque está lesionado en una rodilla y tiene para dos meses de recuperación.

Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Germán Delfino



http://www.infobae.com/deportes-2/2017/05/31/river-atletico-tucuman-fecha-22-postergadop/
0
0
0
0No hay comentarios