Check the new version here

Popular channels

Gana, gusta y golea: River es sinónimo de buen fútbol

River golea desde el inicio en Mendoza. Está 3 a 0 sobre Godoy Cruz, con goles de Sánchez, Teo Gutiérrez y Mora. El equipo de Núñez, último campeón del fútbol argentino, juega ante Godoy Cruz, con arbitraje de Jorge Baliño.



O - 3

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina, que estará habilitado en su totalidad para el público en general.

Godoy Cruz, dirigido por Carlos Mayor desde la actual temporada, llega a esta instancia con 4 unidades, producto de la victoria 3-0 como local ante Banfield en el debut y el impensado empate 2-2 frente a Quilmes en el estadio “Centenario”, donde perdía por 2-0 a falta de 10 minutos.

El técnico del conjunto "bodeguero" calificó el partido de mañana como “el más importante" de su carrera, por ello, alineará un equipo "agresivo y con movilidad" en busca de la segunda victoria consecutiva en Mendoza.

Aunque no lo confirmó, el DT dispondrá dos modificaciones tácticas para recibir a River.

En el mediocampo, ingresará Fernando Zuqui por Daniel González; mientras que en la ofensiva estará Juan Garro por Sergio López para acompañar más de punta al goleador Rubén Ramírez.

Por el lado de River (4), que el pasado miércoles avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de eliminar por penales a Colón de Santa Fe en San Luis, sólo habrá un cambio: el retorno del arquero Marcelo Barovero -recuperado de un pequeño desgarro- en reemplazo de Julio Chiarini, artífice de la clasificación copera en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta.

Por lo demás, el DT Marcelo Gallardo mantendrá a los 10 jugadores de campo que fueron titulares en la convincente victoria sobre Rosario Central (2-0), la fecha pasada en el Monumental.

Así, el zaguero Ramiro Funes Mori continuará en lugar del colombiano Eder Alvarez Balanta, cuyo pase a la Sampdoria de Italia podría cerrarse en las próximas horas; mientras que Matías Kranevitter y Ariel Rojas, ambos de buenos desempeños ante los rosarinos, permanecerán en la mitad de la cancha.

En ataque, el colombiano Teófilo Gutiérrez, que anotó en las dos fechas iniciales, formará dupla con el uruguayo Rodrigo Mora, que regresó al club esta temporada después de un préstamo por el fútbol chileno.

Después de Boca Juniors, Godoy Cruz es el segundo y último equipo de Primera División que tiene ventaja a favor en el historial ante River Plate, con cinco victorias, cuatro derrotas y tres empates en 12 partidos disputados.

Sin embargo, en Mendoza, los "millonarios" ganaron dos veces, perdieron una e igualaron tres en los seis compromisos celebrados.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Jorge Baliño.
0
0
0
0No comments yet