Check the new version here

Popular channels

Gana la maquina de la gata

San Jose Earthquakes sabía que estaba en la cuerda floja y solo uno de los tres resultados posibles les servía para mantenerse con vida, en busca de los Playoffs.



Un empate ante Portland Timbers, sumado a la victoria de Vancouver Whitecaps sobre FC Dallas horas antes, los dejaría sin posibilidades. Una victoria, les permitía continuar soñando con meterse a la fiesta, y de paso le aseguraba a Dallas un cupo en los Playoffs.

Sin embargo, la derrota ante Portland los ha dejado por fuera de los Playoffs por segundo año consecutivo.

Al minuto 56, Chris Wondolowski comenzó a darle brillo a los Quakes, aprovechando un rebote dentro del área chica para abrir el marcador. Pero no supieron aguantarlo.

El costarricense Rodney Wallace fue el encargado de terminar con los sueños de San Jose, cuando al 71' recibió un balón dentro del área y empató el partido. Al bajar la pelota, Wallace siguió la trayectoria del balón y con la pierna izquierda envió la pelota al fondo de la red por el ángulo superior derecho de Jon Busch.

Tres minutos después, Gastón Fernández envió un centro al corazón del área que cabeceó Liam Ridgewell. Curiosamente el remate, que no iba camino al arco, se desvió en la cabeza de Wallace y de esta manera ingresó al fondo del arco californiano.

Diego Valeri no estuvo presente en el partido por acumulación de tarjetas amarillas. El portugués Pablo Pintos recibió una tarjeta roja directa en tiempo de reposición por una impresentable falta sobre Wallace.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el miércoles. San Jose queda eliminado de cualquier posibilidad de alcanzar los Playoffs, mientras que los Timbers llegan a 42 puntos en la sexta posición del Oeste, a uno de Vancouver que es quinto, en puesto de Playoffs.



0No comments yet