Check the new version here

Popular channels

"Gana River 2 a 0"

"Gana River 2 a 0"



Ariel Ortega le tiene fe al equipo de Gallardo para el domingo. "Los goles lo van a hacer Teo y Pisculichi", se animó a pronosticar el Burrito, quien afirmó: "No cambio perder el Súper por salir bicampeón. A Boca hay que ganarle siempre".

Es una voz autorizada dentro del Mundo River para hablar del superclásico y de cualquier tema relacionado con el club. Ariel Ortega, uno de los últimos ídolos millonarios, brindó una entrevista al programa Líbero, por TyC Sports, y demostró la fe que se tiene para que el equipo de Marcelo Gallardo gane el domingo. "Para mí, gana River 2 a 0 con goles de Teo y Pisculichi", se animó a pronosticar el Burrito.

El jujeño, que hoy colabora con el cuerpo técnico de la Reserva de River que encabeza Gustavo Zapata, fue elogioso con la actuación que viene teniendo en team del Muñeco en el campeonato. "El equipo funciona muy bien en lo colectivo, la verdad es que no podría nombrar a una figura porque no hay uno que se destaque del resto de sus compañeros", explicó. Ese nivel espera verlo el domingo ante Boca. "Los superclásicos dependen mucho de cómo te levantás ese día. River va a salir a atacar como siempre. Ojalá que los delanteros de Boca no se despierten el domingo y que los defensores de River estén atentos", deseó el ex jugador, quien reconoció que en este torneo, el conjunto xeneize viene "de menor a mayor".

Ortega, que reconoció que en algún momento le gustaría largarse a dirigir solo, sí tuvo una mención especial para el momento de Teo Gutiérrez, el goleador de River y también del campeonato. "Teo contagia a los compañeros, a los más chicos, es un jugador de mucha experiencia. Me sorprendió en este torneo porque llegó tarde, no jugó muy bien en el Mundial, pero ahora es clave para River".

Consultado sobre si elegiría no ganar el domingo a cambio de salir campeón, el jueño gambeteó la chicana y la clavó en un ángulo: "El hincha siempre quiere ganar los clásicos. Ahora y lo mismo pasaba cuando yo jugaba. Yo no cambio perder el superclásico por salir bicampeón. River está primero e invicto y los clásicos con Boca hay que ganarlos siempre".
0No comments yet
      GIF
      New