Canales populares

"Ganamos con autoridad"






Mariano Echeverría no se fue conforme con el juego que desplegó Boca ante Olimpo pero destacó que la victoria sirve para ganar confianza. "No nos desorganizamos nunca", destacó el defensor Xeneize.

Boca ratificó que está en alza tras la llegada de Arruabarrena, con la victoria en una cancha complicada como la de Olimpo. Sin embargo, tal como lo marcó el entrenador, Mariano Echeverría también fue autocrítico con el despliegue del Xeneize. "El volumen de juego no fue el de los últimos dos partidos, pero lo ganamos con autoridad", explicó el defensor.

Sobre las virtudes de Boca para llevarse los tres puntos de Bahía, Echeverría comentó: "Sabemos que hicimos un muy buen partido desde lo táctico. No nos desorganizamos nunca y nos llevamos una buena victoria". Y agregó: "La paciencia fue algo determinante en un partido tan cerrado". Además, el ex Arsenal dejó en claro que "tenencia, intensidad y buen trato de la pelota" son los puntos fundamentales que pide el Vasco.

La defensa era uno de los aspectos más preocupantes y acerca de la evolución en la zaga junto con el Cata Díaz, explicó: "Estamos aceitando movimientos. Lo importante es que nos complementamos bien. No nos llegan con situaciones claras". Y a futuro, señaló: "El tiempo nos dará más confianza".



0
0
0
0No hay comentarios