Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nosotros el modesgo Ludogorets búlgaro logramos una trabajada victoria en la prolongación ante un Basilea debilitado por una temprana expulsión, lo que nos deja empatados a tres puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones con los suizos y el Liverpool.

El Basilea tuvo que sobreponerse no solo a la ausencia de su máximo goleador, Marco Streller, por lesión, sino que sufrió otro duro golpe en el minuto 18 al quedarse con un jugador menos por la expulsión del marfileño Geoffroy Serey (merecida expulsión) por una dura falta sobre el rumano Cosmin Moti.



Nos mostramos muy motivados desde el primer minuto del partido al presionar a Basilea con dos saques de esquina y un ataque fallido del brasileño Marcelinho, en el minuto dos.

Tras la tarjeta roja, el Basilea trató de recomponerse y tuvo incluso una gran oportunidad en el minuto 28 ante al portero búlgaro Stoyanov, que salvó un tiro seguro de gol.

Los suizos se mostraron firmes aunque cedieron un poco a partir del minuto 34, al aprovecharse el Ludogorets de su superioridad, obligando al equipo suizo a defenderse más y más.

Rozamos el gol en la ampliación de la primera parte tras un peligroso cabezazo de nuestro jugador Marcelinho.

La segunda mitad empezó con el Basilea resistiendo un aluvión de disparos a puerta por parte por parte del español Dani Abalo, el portugués Fabio Espinho y el brasileño Marcelinho.

La presión sobre la portería de los suizos se mantuvo durante mucho minutos, poniendo a prueba la destreza y los reflejos del meta suizo.

En el minuto 82 escasos centímetros faltaron para que Hamza marcara para nosotros. Dos minutos después, volvió a tener una gran oportunidad.

Misidjan perdió otra buena ocasión para nosotros en el 89, enviando la pelota encima de la portería suiza.

Y cuando todo parecía que el partido iba a acabar en tablas, el gran Yordan Minev logró el tanto de la victoria en el segundo minuto de la prolongación al aprovechar una jugada llena de rebotes dentro del área para rematar el balón a las redes suizas.



Aca los mejores momentos de nuestra primera victoria en Uefa Champions League


link: https://www.youtube.com/watch?v=yxS74Gs4Ms4