About Taringa!

Popular channels

Ganan 5 - 1 los ídolos del Madrid

(Real Madrid 5 - 1 Elche) Los blancos continúan con la racha goleadora con un insaciable Cristiano

Con la participación de los máximos ídolos del fútbol mundial para los taringueros (CR7, JR10 y CH14), Real Madrid golea 5 a 1 al Elche.

Jugadores destacados:

Cristiano Ronaldo: Cuatro goles
Gareth Bale: Un gol
James Rodríguez: Espectacular asistencia en el primer gol, marcado por Bale.
Chicharito Hernandez: Tuvo una oportunidad de gol, pero el césped se la negó.



ALINEACIONES:

– Real Madrid: Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Ronaldo, Kroos, James, Bale, Marcelo, Carvajal, Isco, Illarramendi.

– Elche: MAnu Herrera, Lombán, D. Cisma, Mosquera, Adrián, Coro, Rodrigues, Victor R., Pelegrín, Edu Albacar, Jonathas.

ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez.

TARJETAS:

– Real Madrid: Carvajal (3′), Marcelo (16′)

– Elche:

GOLES:

– Real Madrid: Bale (19′), Ronaldo (26′), Ronaldo (32′), Ronaldo (80′), Ronaldo (tiemp0o de descuento).

– Elche: Abacar (14′)

El Real Madrid llegaba a este encuentro liguero de la mejor forma y con la mayor motivación, después del la goleada que le marcó al Deportivo de la Coruña con un 8-2 y anteriormente al Basilea, encajándoles cinco goles, los de Ancelotti llegaban enchufadísimos. Por ello, el técnico italiano del Real Madrid decidió que tocaba dar descanso a parte de sus jugadores y jugar con las rotaciones. La novedad del encuentro, fue la suplencias de Iker Casillas, y el debut de Keylor Navas en Liga, el cual tendrá todos los ojos puestos en él. Los blancos prepararon la quinta jornada de Liga con intención de seguir sumando victorias y recortar puntos a los rivales en la tabla de clasificación.

Durante los primeros 10 minutos del encuentro, los de Ancelotti no conseguían superar el centro del campo retrasando las jugadas hacia los defensas y sin ninguna llegada a la portería excepto en el minuto ocho que apareció el primer disparo a portería por parte del Real Madrid, llegando de las botas de Kroos, que se marchó rozando el palo izquierdo. En el minuto tres llegó la primera amarilla para Carvajal, una sanción excesivamente estricta, debido a que era al comienzo del partido y el jugador blanco fue a tocar balón, dicha tarjeta provocó la primera falta al borde del área que acabó en las manos de Keylor.



En el minuto 14 llegó la jugada polémica, un penalti muy protestado por los jugadores blancos y la afición, que Edu Albacar, capitán del Elche transformó en gol, con un Keylor que no pudo hacer demasiado. Llegando así la primera intervención del guardameta costarriciense. Minutos después llegó la segunda amarilla para los blancos, esta vez fue Marcelo por derribar al jugador del Elche en el borde del área.

El Real Madrid reaccionó ante el gol en contra, y Gareth Bale con un magistral cabezazo marcó el gol del empate en el Santiago Bernabéu. A partir de ahí, el Real Madrid, empezó a jugar por las bandas mandando balones a Cristiano Ronaldo y Bale para el remate de cabeza y poder conseguir el desempate; el cual, llegó en el minuto 26, cuando un penalti pitado por Clos Gómez y perfectamente tirado por el delantero luso, Cristiano Ronaldo, que puso el segundo gol de los madridistas. Los locales seguían jugando por las bandas, y el portugués quiso seguir con su racha goleadora. y tras una perfecta maravillosa asistencia de Marcelo y un fantástico cabezazo de CR7 llegó el tercer gol del Madrid, ampliando así el marcador.

Llegados casi al 40′ de la segunda parte el Real Madrid, venido arriba, lo intentaba por todos los medios, con un Cristiano Ronaldo muy enchufado que busca su segundo hat-trick consecutivo, asociándose con James y Kroos, finalizando así la tercera parte con un 3-1.

La primera ocasión de la segunda parte llegó por parte del goleador del partido, Cristiano Ronaldo, que en un mano mano intentó hacer una vaselina que se fue demasiado lejos, ocasión de la cual el portugués se lamentó al igual que los aficionados. Pasados los 10 minutos de la segunda parte el Real Madrid se encontraba relajado y cómodo con el encuentro, teniendo escasas ocasiones de gol. En el minuto 20 un precioso regate de Isco en el lateral izquierdo del área, provocó que el jugador de Elche derribara al futbolista, que se dolió en el campo. La falta tirada por los jugadores merengues, con una jugada ensayada, estuvo a punto de acabar en el cuarto gol para los blancos.

Los siguientes minutos se sucedieron sin modificaciones importantes, los locales salieron en la segunda mitad con la polvora algo desgastada y no conseguían batir de nuevo la portería del equipo visitante, que apenas conseguía llegar a los palos de Keylor Navas. Arbeloa saltó al campo supliendo a Carvajal, reforzando así la defensa de los madridistas. En el minuto 80 llegó el tercer penalti del encuentro. Un jugador del equipo visitante derribó dentro del área a Cristiano Ronaldo, que lanzó el penalti dentro de la portería consiguiendo así el hat-trick que tanto llevaba buscando durante el partido. Un minuto más tarde, llegó un cabezazo de Kroos que chocó contra el larguero.



Después del cuarto gol, los blancos motivados empezaron a jugar al contra ataque, destrozando la defensa del Elche. Chicharito y Bale querían sumarse a la goleada y lo intentaban de todas las formas. El mejicano tuvo una buena ocasión si no se hubiera resbalado con el césped , Bale en cambio lo intento como había hecho anteriormente de cabeza. La afición cantaba el himno madridista, mientras llegaba el último minuto del partido. El Elche por su parte, lo intentó en la media de sus posibilidades.

En el tiempo de descuento, un Cristiano Ronaldo insaciable, marcó su cuarto gol, y el quinto para el Real Madrid en la penúltima jugada del encuentro. Finalizó así el encuentro con un 5-1 y una afición que se marchó muy contenta.
0No comments yet
      GIF