Check the new version here

Popular channels

Ganar copa africa con huevos. Nivel Costa de Marfil



COSTA DE MARFIL CAMPEON DE LA COPA AFRICA !!!




Los penaltis decidieron al campeón... y la balanza se decantó hacia Costa de Marfil, que tuvo que lanzar 11 penas máximas para alzar el trofeo. Fue el guardameta Barry el que marcó el penalti decisivo.


Costa de Marfil saltó al césped del estadio de Bata con muchísima personalidad. El ritmo de los primeros compases del encuentro fue trepidante y Gervinho tuvo las primeras ocasiones. Ghana fue de menos a más y, pese a que el dominio del centro del campo era para Yayá Touré y compañía, los de Avram Grant disfrutaron de las oportunidades más claras para estrenar el marcador.

Ayew y Asamoah Gyan fueron de los jugadores más activos de su selección en esta final de la Copa de África. El partido fue muy físico y las dos seleciones jugaron al límite. Precisamente Gyan dio un pisotón a un rival sin el balón en juego y el árbitro no se percató. De ver la acción el delantero de Ghana debió ver la cartulina roja.

Bony, flamante fichaje del Manchester City en este mercado de invierno, fue anulado por los centrales de Ghana y Gradel tuvo que tomar más protagonismo para conectar con el ataque de Costa de Marfil. El choque fue perdiendo intensidad con el paso de los minutos como consecuencia del frenético nivel de juego de ambos equipos.

El guardameta Brimah evitó el tanto de 'los elefantes' cuando el partido se acecarba al minuto 80. El portero se mostró muy seguro en todo momento. Se llegó a los 90 minutos reglamentarios y tanto Costa de Marfil como Ghana se la tuvieron que jugar en la prórroga. El 0-0 no se movió del luminoso del estadio de Bata y eso que Ghana tuvo una doble ocasión para hundir a su rival.
Al final, los penaltis decidieron al campeón. Y la balanza se decantó hacia Costa de Marfil, que tuvo que lanzar 11 penas máximas para alzar el trofeo. Fue el guardameta Barry el que marcó el penalti decisivo. De esta forma, 'los elefenates' conquistan la segunda Copa de África de su historia.









TERRIBLES LOS PENALES !



link: https://www.youtube.com/watch?v=ijQJSaoSHO8

Para los que no leyeron un carajo y no vieron el video les resumo...

0-0 Partido aburrido y trabado. Tiempo extra igual. Fueron a penales Costa de Marfil vs Ghana. Patearon 5 penales, terminaron empatados, en ronda de 1-1 llegaron al penal nº11 y pateaban los arqueros. El arquero Bony Copa de Costa de Marfil, se habia lesionado hace 2 penales atras.. Atajó el penal que pateó el arquero Ghanes, y convirtió el de él... HEROE NACIONAL... TERRIBLE









0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New