About Taringa!

Popular channels

"Ganar los próximos dos partidos puede ser clave"





Mercado: "Ganar los próximos dos partidos puede ser clave"








Mercado explicó que vencer a Estudiantes y Olimpo podría inclinar definitivamente la balanza a favor de River en el campeonato. Dijo que el empate contra Vélez fue justo y remarcó que la misión del grupo será lograr que las ausencias de los seleccionados no se sientan.

Se viene la definición del torneo. River, Lanús y, quizás, alguno de los equipos de Avellaneda lucharán por el título y el Millonario es el único que depende de sí mismo, justo cuando se vendrán dos partidos seguidos en el Monumental, ante Estudiantes y Lanús.

Gabriel Mercado, al término del entrenamiento de este lunes, dijo que será fundamental ganar ambos duelos: "Vamos a dar un paso importante (si vencen a los dos rivales). Primero es el miércoles y después preparar el partido con Olimpo. Estos 6 puntos para nosotros pueden ser determinantes. Nos jugamos mucho en el torneo, son 6 puntos vitales. Jugamos en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes".

"Nosotros sentimos que todos los partidos van a ser difíciles. Estamos en la definición de un torneo, el torneo argentino es muy parejo y ningún partido va a ser fácil. Nos preparamos para una final", agregó el lateral.

Consultado por su rendimiento contra Vélez, se refirió a su gol y al desarrollo del encuentro. "Sinceramente traté de patear al arco. Después, bueno, fue gol, así que lo más importante es eso, Hay que tratar de que cuando se comete un error, recuperarse lo antes posible y creo que el gol vino en el momento justo para irnos con el empate al entretiempo. Hicimos un gran desgaste los dos y en el segundo tiempo quizás el partido se hizo un poco chato. Creo que el empate fue lo más justo", indicó.

Sobre el polémico triunfo de Lanús, Mercado admitió que generó bronca en el plantel, pero que no los desenfocó del objetivo: "Se habló acá, pero no se puede modificar nada. Lo que pasó después lo analizará la gente que toma decisiones2.

Por último, explicó que las convocatorias de Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Eder Álvarez Balanta no tiene por qué mermar el rendimiento del campeón. "Ya nos ha tocado, y el equipo salió adelante. Así que es fundamental que el equipo se haga fuerte y que las ausencias no se sientan", finalizó.


0No comments yet
      GIF