About Taringa!

Popular channels

"Ganarle a river sería un gran incentivo"

Martín Cauteruccio está peleando para volver a ser el que era y contó sobre la competencia por un puesto con los otros delanteros. Hoy aguardará desde el banco de los suplentes, ya que jugarán Blandi y Matos.



El goleador uruguayo Martín Cauteruccio sabe que la lucha para ganarse la titularidad del equipo no será fácil, ya que también Mauro Matos y Nico Blandi pelean por lo mismo, pero el está tranquilo: "Nosotros vivimos muy bien la competencia, luchando como siempre pero desde el lado sano, sabiendo que todos tenemos las mismas posibilidades", dijo al diario Clarín.

Al hablar de sus otros compañeros delanteros del equipo afirmó: "Hoy junto con Nico Blandi estamos contentos porque Mauro está en un gran nivel y el a su vez, cuando le tocaba estar afuera nos alentaba a Nico y a mi".

En cuanto al técnico Bauza le destaca su experiencia y conocimiento: "Su experiencia es muy importante. El fomenta nuestra competencia día a día y nos ayuda a no bajar los brazos".

Sobre lo que viene consideró: "Debemos seguir trabajando y mejorando, no conformarnos con lo que conseguimos. Hay que seguir manteniendo a San Lorenzo en lo más alto y ganarle a River sería un gran incentivo".





0No comments yet