Popular channels

Ganaron Gimnasia y Central



La "Academia" fue superior y ganó merecidamente.

Rosario Central venció este sábado a Defensa y Justicia 3-1, de visitante, y trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División, en un partido correspondiente a la quinta fecha.

Los goles del equipo que dirige Miguel Ángel Russo fueron anotados por Walter Acuña, a los 6 minutos, Franco Niell, a los 21, y Antonio Medina, a los 32, respectivamente, mientras que Washington Camacho, a los 29, había marcado el descuento para el local, todas las situaciones en el segundo tiempo.

Con el triunfo, Central llegó a los 9 puntos (tres victorias y dos derrotas) y alcanzó, de forma momentánea, el tercer lugar de las posiciones, mientras que Defensa y Justicia se mantuvo en 4 unidades.

El conjunto rosarino se quedó con el triunfo a partir del oficio que mostró para controlar el partido ante un equipo que recién empieza a hacer sus primeras armas en Primera.

El primer tiempo fue aburrido, ya que ambos equipos fueron muy cautelosos y equivocaron los caminos para generar peligro en el arco ajeno.

En los minutos iniciales de la segunda parte, una contra letal de Central manejada y ejecutada por el delantero Walter Acuña, la figura del partido, culminó en la apertura del marcador, cuando definió con un disparo desde adentro del área que se metió junto al palo izquierdo del arco de Fernando Pellegrino.

Luego, Medina envió un corner desde la derecha, Tomás Berra la bajó de cabeza y el ingresado Franco Niell, que se lesionó en la acción y debió ser reemplazado, definió de media vuelta para ampliar el marcador.

Cuando parecía que la visita había liquidado el resultado con el gol de Niell, Defensa y Justicia descontó después de una jugada colectiva entre Ciro Rius y Camacho, que culminó en el gol del último, después de un zurdazo que se coló en el arco de Mauricio Caranta.

Sin embargo, en el momento justo Acuña desbordó por derecha, envió el centro y Medina disparo de zurda y la pelota pasó por debajo del cuerpo de Pellegrino para sellar el marcador.

En la próxima fecha, Central recibirá a San Lorenzo y Defensa y Justicia visitará a Godoy Cruz de Mendoza.
[/color

MIRA LOS GOLES



link: https://www.youtube.com/watch?v=wt_5AruS-UY



Gimnasia venció a Godoy Cruz y volvió al triunfo antes del clásico

En La Plata, se impuso 2 a 0, con goles de Rojas y Mendoza; el miércoles, ante Estudiantes por la Copa Sudamericana; llevaba siete sin éxitos
Como local, Gimnasia volvió al triunfo al vencer a Godoy Cruz por 2 a 0. El Lobo acumulaba siete partidos sin éxitos y es su primera victoria en el campeonato. Los goles los marcaron Rojas y Mendoza, uno en cada tiempo. El miércoles, el equipo de Pedro Troglio juega ante Estudiantes el clásico por la Copa Sudamericana.
Había una espina que estaba molestado desde hace tiempo. Más precisamente desde el torneo pasado, ese que peleó hasta el final y que inexplicablemente se le escapó de las manos. Por eso es que necesitaba ganarle a Godoy Cruz, para dejar atrás esa posibilidad que se esfumó y poder así hacer foco en este nuevo campeoanto, donde todavía no había podido sumar de a tres. Entonces, dejando de lado el cómo, el equipo de Troglio tenía que sacarse la espina. Y lo hizo, aunque dejando algunas dudas.

Empujado por la habilidad de Nacho Fernández y la versatilidad de Rojas y Mendoza, Gimnasia empezó a acorralar a Godoy Cruz. Tuvo varias situaciones para desnivelar, pero la mala puntería y el aquero del Tomba se lo impidieron. Montoya le tapó una clarísima al mejor jugador de ese primer tiempo, el propio Nacho Fernández, quien desperdició un mano a mano inmejorable y también el rebote, que terminó afuera. Sin embargo, pocos minutos después, Rojas capitalizó un centro perfecto que lo encontró en soledad adentro del área y, de cabeza, puso en ventaja al Lobo.

Más allá del resultado, Gimnasia marcaba la diferencia en la parte futbolística. El Tomba no conseguía conectarse, perdía en la mitad de la cancha y de la única manera que conseguía hacerle llegar la pelota a los deltanteros era a través de bochazos frontales que, lógicamente, terminaban en los pies de los centrales del Lobo. Poquito para un equipo que el torneo pasado se destacó por priorizar el buen juego...

Pero como de costumbre, Gimnasia decidió meterse atrás y apostar a la contra, cediéndole la pelota y dándole confianza a Godoy Cruz. Entonces creció José Luis Fernández, empezó a mejorar Lértora, se acopló Rodríguez y, de a poco, el equipo de Mayor se metió en el partido. Diga que Monetti tuvo una buena tarde y que Ramírez prefirió pelear en lugar de jugar, porque si no lo que es triunfo hubiera sido empate o, peor, derrota.

Una proyección de Licht, de gran performance, terminó con el gol de Mendoza, el 2-0 de Gimnasia, que le puso paños fríos a una encuentro que estuvo a punto de complicarse. En La Plata, sin embargo, poco importa: Gimnasia tenía que ganar y ganó, aunque por momentos haya sufrido más de la cuenta. Ahora será tiempo de mejorar la imagen y volver a ser el equipo que peleó el campeonato. Y para eso, créame, falta bastante.


MIRA LOS GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=l7KZJblvCwM&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......



ESTE ES EL LINK DE MI CANAL

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0No comments yet