Check the new version here

Popular channels

Ganaron los Grandes de Visitante menos River

Arribo victorioso: Boca regresó al país luego de su alentador estreno en la Copa Libertadores ante Palestino


Mucho más de la cuenta debió transpirar Boca. Así como le sucedió en el estreno doméstico ante Olimpo, el debut en la Copa Libertadores no le resultó nada sencillo. Pese al humilde rival de turno (incluso su entrenador Pablo Guede supo reconocer el poco interés que tenían por el certamen continental), al 'Xeneize' le llevó varios minutos encontrar la fórmula para vulnerar a su primer adversario del Grupo 5: terminó imponiéndose por 2 a 0 gracias a los goles de Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Pero el ajustado calendario deportivo no da tiempo para los festejo ni la relajación. Como el siguiente compromiso está a la vuelta de la esquina (visitará a Temperley el domingo desde las 21.30), el plantel debió emprender rápidamente su regreso al país. Tras pisar suelo argentino alrededor de las 11 de la mañana, la delegación se subió a un micro que los depositará directamente en Casa Amarilla para entrenarse. Antes de esto, algunos protagonistas se detuvieron a brindar sus sensaciones.



Bou-Milito, la temible dupla de Racing destacó el valor de "arrancar con el pie derecho" la Copa Libertadores



Partido tras partido vienen demostrando un entendimiento envidiable, que los convierte en una de las duplas de ataque más peligrosas del país. No conformes con eso, Gustavo Bou y Diego Milito van por más, queriendo ahora conquistar el continente. Y una letal lección brindaron en el estreno de Racing por la Copa Libertadores, en la que fueron artífices directo de la aplastante goleada por 5 a 0 en la visita a Deportivo Táchira de Venezuela.

En esta ocasión, el que más se destacó fue la 'Pantera', quien se despachó con un triplete y asistió en los dos restantes tantos que no fueron de su autoría directa. Ante esto, destacó: "Es algo lindo arrancar con el pie derecho ante un equipo muy difícil. Por suerte hicimos bien las cosas y nos vamos contentos para Argentina".

"El partido con Central fuera raro, se nos hizo cuesta arriba pero sabíamos que teníamos revancha rápidamente. El viaje se hizo largo, pero sabíamos que si estábamos bien podíamos sacar el partido adelante", destacó el goleador haciendo referencia a los últimos contratiempos sufridos. Mientras que cerró: "En lo físico estoy mucho mejor, hacer una pretemporada es la base para arrancar un torneo".



El campeón San Lorenzo ganó agónicamente en Uruguay



San Lorenzo, el último campeón de América, perdía en el estadio Centenario de Montevideo por el gol de Matías Castro, a los 10 minutos de juego, pero lo dio vuelta sobre el final para comenzar con el pie derecho su defensa en la Copa Libertadores.

El agónico triunfo 2-1 ante Danubio llegó por dos goles marcados en los últimos cinco minutos del complemento. El atacante Mauro Matos (85´) y el defensor Mauro Cetto (87´) hicieron sonreír a los dirigidos por Edgardo Bauza.



La altura le jugó una mala pasada a Barovero y River fue derrotado por el multicampeon de libertadores San José



En Oruro ocurrieron varias cosas que no estaban en los planes. Quizás se haya hablado por demás de los aproximados 4.000 metros de altura del estadio Jesús Bermúdez, que sin lugar a dudas trajeron problemas a River, como seguramente lo harán con Tigres y Juan Aurich, los otros integrantes de la zona. Pero lo cierto es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pareció encontrarle la vuelta, más allá de un primer sofocón, durante casi toda la extensión del encuentro. Y el que falló, fue el menos esperado.

Lentamente, el "Millonario" supo manejar los tiempos y controló la pelota en varios lapsos de cada etapa. Obviamente, especuló con el reloj y no se apuró, pero también vale destacar que más allá de alguna jugada aislada, los bolivianos no lo ahogaron ni supieron sacarle jugó a este condimento bastante particular que es la altura. Incluso Gonzalo Martínez contó en sus pies con varias chances, al igual que Rodrigo Mora, quien se topó con la figura de Carlos Lampe, justo antes de los dos goles.


BUENO, ESO ES TODO FIN DEL POST, NO TE VAYAS SIN COMENTAR O SE PUDRE TODO

0
0
0
0
0No comments yet