Popular channels

Ganaron los Pumas

FUTBOL MEXICANO
LOS PUMAS DERROTARON 3-2 A MONARCAS MORELIA




Los universitarios ya ligan cuatro juegos sin derrota y se colocaron en el noveno lugar general
Un autogol de Antonio Olvera y tantos de Eduardo Herrera e Ismael Sosa definieron la contienda a favor de los auriazules
Érick Aguirre y Carlos Guzmán descontaron para los michoacanos

Los Pumas de la UNAM vencieron 3-2 a Monarcas Morelia, con lo que ligaron su cuarto encuentro sin derrota y se colocaron en el noveno lugar de la clasificación general, con once puntos.

Con este juego, llevado a cabo en el Estadio Morelos de la capital michoacana, se abrió la Jornada 9 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Al minuto 22, el defensa Antonio Olvera envió el balón al fondo de su propia portería al intentar despejar un pase de Leandro Augusto en el área. Y en los primeros diez minutos de la parte complementaria, los universitarios sellaron la victoria con dos tantos más. Al 46’, Eduardo Herrera prendió de volea un centro de Ismael Sosa para conseguir una vistosa anotación. Y ocho minutos más tarde, Ismael Sosa lanzó un disparo cruzado en el área que superó al guardameta Carlos Rodríguez.

Los locales, que se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones con tres unidades, redujeron la diferencia en el marcador con goles de Érick Aguirre (al 64’, de larga distancia) y Carlos Guzmán (en el tiempo de compensación, con un tiro que se desvió en Martín Romagnoli).

El siguiente juego de los Pumas en el torneo de liga será el domingo 28 de septiembre, en el Estadio Olímpico Universitario, contra los Jaguares de Chiapas. Antes, en la Copa MX, serán anfitriones del Toluca el martes 23 de septiembre.

Alineaciones:
Morelia: 1-Carlos Rodríguez; 5-Carlos Guzmán, 19-Luis Cardozo, 6-Joel Huiqui, 3-Antonio Olvera (15-Diego Alaniz 79’); 26-Christian Valdez (31-Óscar Fernández 46’), 96-Érick Aguirre, 17-Híbert Ruiz, 13-Jorge Zárate; 22-Armando Zamorano, 10-David Depetris. D.T. José Guadalupe Cruz.

Pumas: 1-Alejandro Palacios; 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Marco Antonio Palacios, 4-Darío Verón, 5-Luis Fuentes; 6-Martín Romagnoli, 8-David Cabrera, 7-Leandro Augusto, 18-Ismael Sosa; 9-Dante López, 15-Eduardo Herrera (10-Daniel Ludueña 87’). D.T. Guillermo Vázquez Herrera.

Árbitro central: Érick Yair Miranda Galindo. Árbitros asistentes: Jesús Sevilla y Miguel Ángel Chua. Cuarto árbitro: Eduardo Galván. Amonestaciones: Morelia – Antonio Olvera (29’). Pumas – Josecarlos Van Rankin (80’).
0
0
0
0No comments yet