Check the new version here

Popular channels

Ganaron los Spurs en el 2º suplementario

Una canasta de Ginóbili sostiene a los Spurs

Ginóbili, en la jugada que decidió el partido.



El argentino Manu Ginóbili y Tim Duncan aunaron esfuerzos para que los San Antonio Spurs derrotaran a los Phoenix Suns 117-115 en dos tiempos extras, en choque de playoff de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

A sólo 15 segundos de finalizar el partido, Ginóbili recibió el balón en el centro de la cancha, entró hacia los tableros y con su efectiva mano izquierda, encestó la canasta que dio la victoria a los monarcas de la temporada anterior.

El choque resultó muy disputado por ambos equipos, con Duncan, Tony Parker y Ginóbili como principales figuras de los ganadores, mientras Amare Stoudemire y el canadiense Steve Nash llevaron el peso ofensivo de los derrotados.

Tras empate a 93 puntos en los 48 minutos reglamentarios, Duncan encestó siete de los 11 tantos de la primera fracción adicional, tres de esos puntos para empatar cuando los Suns llevaban la delantera 104-101 y sólo faltaban tres segundos para el cierre. En la segunda etapa suplementaria, Ginóbili puso delante a los tricampeones de San Antonio 114-112 con 1:21 minutos para la despedida.

Otro punto de Barry Brent desde la línea de faltas a escasos 15 segundos colocó el tanteador 115-112 a favor de San Antonio, pero el canadiense Steve Nash disparó un bombazo desde la zona más alejada, que concedió el empate a 115.

Ese fue el momento que el sudamericano Ginóbili demostró la garra que lo ha convertido en una de las grandes figuras del baloncesto actual y en factor decisivo en la actuación de los San Antonio Spurs en los últimos años para conducir a su equipo a la victoria en un emotivo encuentro.

Duncan con 40 puntos y 15 rebotes, Parker (26) y Ginóbili (24) concedieron la alegría a los parciales de San Antonio en el AT&T Center de San Antonio. Amare Stoudemire (33) y Nash (25) fueron los más destacados por los derrotados.




Fuente: http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/20/baloncesto/1208647584.html


Grande Manu
0
0
0
0
0No comments yet