Canales populares

Ganaron Mexico y España. Amistosos por el mundo.

Los aztecas vencieron 2-1 a los de Marcelo Lippi, de muy mal partido. Hoy, además, España derrotó 1-0 a Corea del Sur, rival de la Argentina.
El vigente campeón del mundo, Italia, cayó hoy por 2-1 en un amistoso disputado en Bélgica ante México, que podría haber marcado una diferencia de mayor impacto de no ser por las falencias en la definición.
España, el gran candidato, sufrió para vencer a Corea del Sur
El seleccionado español debió trabajar hasta el final para doblegar a Corea del Sur, uno de los rivales de la Argentina en el Grupo B, al que quebró en el minuto 85 de partido con un gol a distancia de Jesús Navas.
"La Furia", candidata a ganar el Mundial, jugó con varios suplentes: el arquero fue Reina en lugar de Casillas, y la defensa estuvo conformada por Ramos, Albiol, Marchena y Capdevilla, cuando los que se perfilan como titulares son Ramos, Piqué, Puyol, Arbeloa.
El mediocampo inició con Javi Martínez, Navas, Fábregas, Iniesta y Mata, mientras que ante Suiza estarían Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, y adelante jugaron Llorente en lugar de David Villa, el atacante titular.
Pese a las variantes, España tuvo el dominio de la pelota pero le costó marcar. Recién lo logró a cinco minutos del final, con un gran derechazo de Navas desde unos 30 metros, recostado sobre la derecha del campo de juego.
La selección asiática, dirigida Huh Jung-Moo, llegaba de caer con Belarús, también por la mínima, por lo que hoy sumó su segunda caída, pese a que en la fase clasificatoria para Sudáfrica no había sufrido derrotas.


Vela pide silencio a la parcialidad azzurra.


Transpiro`màs de la cuenta España para superar a los coreanos.


Italia, el defensor del titulo, jugo un pèsimo encuentro frente a los aztecas.

Fuente: Infobae.
0
0
0
0No hay comentarios