Check the new version here

Popular channels

ganaron por penales

Fotos: Luis Santillán - Somos Deporte

[2014-07-27] Mitre sigue de fiesta. El Aurinegro venció este domingo en el 8 de abril a Vélez de San Ramón desde los doce pasos y accedió a la final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, donde enfrentará a Güemes.

El partido

El Aurinegro salió con la intención de tomar el protagonismo del encuentro. A los 6 avisó Villafañe con un tiro libre que se fue cerca y sobre los 9 fue Cuellar el que remató desde afuera del área.

La respuesta de Vélez llegó tres minutos más tarde, cuando Rafael Salazar casi abre el marcador tras un tiro de esquina, pero Rafael Santillán desvió al córner.

Sobre los 22 fue Villafañe nuevamente el que obligó la estirada de Leandro Rodríguez con un tiro libre que tenía destino de gol.

Y sobre los 39 otra vez, Juan Pablo Villafañe dilapidó una chance inmejorable de abrir el marcador, tras definir por encima del travesaño un mano a mano con el golero velezano.

En el final del primer tiempo Luis Luna fue tomado de la camiseta claramente en el área de Mitre, pero el árbitro Roberto Martínez fue el único que no vio penal en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento ambos intentaron y tuvieron sus opciones, pero volvieron a fallar en la definición.

Sirevich tuvo una gran chance al inicio del segundo tiempo, pero tras una muy buena jugada individual demoró en definir cuando estuvo frente a Santillán.

Mitre tuvo la victoria en los pies de Morales Oller y Durán Ledesma, pero no estuvieron finos para definir. La suerte tampoco acompañó al Aurinegro, cuando un gran disparo de Durán Ledesma dio en el travesaño.

No hubo tiempo para más y llegaron los penales.

Allí Mitre hizo diferencia y pudo festejar la victoria y la clasificación a la final donde espera Güemes. Además el Aurinegro estiró a 37 su racha de partidos invicto.

DEFINICIÓN POR PENALES

Para Vélez marcaron Gastón Paz y Pedro Guzmán, mientras que Ramón Torres, Sergio Gómez y Mariano Carabajal fallaron sus remates.

Para Mitre anotaron Morales Oller, Álvaro Orellana y David Ayuch. Fallaron Martín Cuellar y Juan Galván.


si el post te gusto por favor dale pulgar arriba y compartelo con tus amigos. te a hablado dross y te deseo buenas noches.



los invito a mi comunidad, hace click en la imagen de arriba para unirte
0
0
0
0
0No comments yet