Popular channels

Gano Boca y quedo a un paso del titulo



Boca gana, gusta y golea y se prende al campeonato

El "Xeneize" gana 1-0 en la Bombonera con un tanto de Federico Carrizo. Le llevó casi una hora quebrar la resistencia del último equipo del campeonato pese a mostrarse ampliamente superior. Así, el "Xeneize" recupera la tranquilidad en la semana previa al Superclásico



El conjunto de La Ribera busca retornar a la senda triunfal luego de dos fecha sin victorias y llegar de la mejor manera al duelo más importante del calendario en su participación en el Torneo de Transición ante River.

Desde las 18.15, en La "Bombonera", Boca recibirá a Quilmes con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó ante Racing y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez en la próxima jornada.

Rodolfo Arruabarrena mantendrá los mismo 11 que cayeron ante la "Academia", con Lisandro Magallán como marcador central en reemplazo del lesionado Daniel "Cata" Díaz. En el medio seguirán Erbez, Gago y Meli, mientras que en el ataque lo hará Carrizo, Calleri y Chávez.



En Quilmes, que necesitará sumar de a tres para empezar a encarrilar la floja campaña ya que se ubica último con seis unidades producto de una victoria y tres empates en nueve partidos disputados en el certamen.

El entrenador Pablo Quattrocchi hará cambio de nombres y esquema. Jugará con un 5-3-2 e ingresarán los defensores Sebastián Martínez y Leonel Bontempo, y el mediocampista Santiago Martínez por Alejandro Cabral, Adrián Scifo y el paraguayo Adrián Fernández.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Sebastián Martínez, Lucas Suárez, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Santiago Martínez, Jonathan Zacaría; Arnaldo González y Gonzalo Klusener. Director técnico: Pablo Quattrocchi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Boca.

(post mufa)



0
0
0
0No comments yet