Check the new version here

Popular channels

Gano Boca





De primera línea




Boca ganaba cómodo 2-0 con un golazo de Osvaldo pero Defensa descontó y tuvo el empate, pero el asistente levantó la banderita en una jugada muy fina. Terminó sufriendo, volvió al triunfo en el torneo y quedó líder.

Era para fiesta con lujos y terminó borracho antes de que terminara todo. Era 2-0 cómodo y con pinta de más goles y fue un ajustado triunfo, sufrido, con ayudita de un asistente que levantó la bandera en una jugada finísima, con un equipo que se fue replegando y aguantando el final con coraje. Con Gago (lesionado) gritando desde el banco, algo impensado en el inicio de ese mismo tiempo, cuando Lodeiro estuvo cerca del 3-0. ¿Pero qué pasó con este Boca que se trepó a la punta, que mostró de nuevo a un Osvaldo goleador, que tiene nombres y equipo? Pasó que hubo un descuento, llegó el cansancio y Defensa, que estaba perdido, renació de las cenizas.

Boca sigue pisando firme en Copa y torneo y otra vez se hizo fuerte en la Bombonera, aunque sudó más de lo esperado por cómo se dio el partido. Después del dominio, el Cata lo abrió con un cabezazo y Osvaldo metió uno de crack, con esa furia de goleador empedernido, para el 2-0 que parecía golpe de KO pese a que todavía faltaba mucho. Después de que Baliño amonestara equivocadamente a Busse en vez de expulsar a Martínez llegó el descuento (¿Orion salió bien a atorar?) y cambió todo el mapa del partido. Ya sin Gago, el Vasco metió cambió para equilibrar: afuera el Burrito, adentro Colazo. Pero ya no pudo dominar, Defensa se agrandó, empujó y lo empató. O mejor dicho, la metió pero el asistente levantó la banderita por supuesto offside de Rodríguez. Fueron dos segundos de silencio, de suspenso, hasta que se dieron cuenta de que lo habían anulado.

Después fue de ida y vuelta, con Palacios a medias por un problema muscular, como si Boca estuviera con diez y encima sintiendo el cansancio. El Vasco gritaba desde el banco, la gente ayudaba al aguante, Defensa se jugaba todo al empate. Pero fue azul y oro, sufrido, pero triunfo al fin y con el tercer triunfo en la Bombonera. Arriba, de nuevo, con polémica pero arriba.





[/align]
0
0
0
0No comments yet